Detuvieron a tres sujetos que andaban en un auto con dinero, una balanza y marihuana

Fueron interceptados en Jáchal, aunque son de Santa Lucía. Tenían 72,326 gramos de cannabis.

San Juan02/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2024-08-02-at-4.59.20-PM-360x270

Tres sujetos fueron detenidos en Jáchal, donde andaban en un auto con dinero, una balanza y marihuana. Los apresados, todos con domicilio en Santa Lucía, fueron identificados como Pérez (24), Olivera (36) y Casas Olivera (22), dijeron fuentes judiciales.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Norte que realizaba tareas investigativas en la zona de Santiago Funes y Laprida, en Jáchal. En ese lugar los pesquisas observaron un auto Renault Logan, color negro, que circulaba de manera sospechosa.

El vehículo era conducido por Pérez. Él y sus acompañantes se mostraron nerviosos ante la entrevista policial, entonces se les pidió descender del auto y que exhibieran sus pertenencias. Al abrir un bolso, los investigadores observaron gran cantidad de dinero, como así también un frasco de vidrio que contenía marihuana. Además, en una mochila llevaban más cantidad de droga y una balanza de precisión.

Personal de Gendarmería realizó la prueba de campo que arrojó resultado positivo para cannabis. En total, se secuestraron 72,326 gramos de cannabis, $190.567 y la balanza, quedando estas personas a disposición de la Justicia Federal.

Con información de Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!