
Dos amigos de Jujuy venían a conocer la Difunta Correa y chocaron en La Rioja
Por motivos que aún se investigan perdieron el control del rodado y protagonizaron el accidente. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.
Las víctimas son tres varones de entre 8 y 14 años. Su madre, de 36, fue detenida tras una amplia investigación. El padre y el dueño de la vivienda también fueron arrestados.
Argentina20/08/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer de 36 años fue detenida, acusada de haber entregado a sus tres hijos varones, de entre 8 y 14 años, para ser explotados sexualmente por el dueño de la casa de Berazategui en la que vivían y así poder pagar el alquiler.
El arresto de Claudia R. (se reserva su nombre completo y se blurea su cara para no revictimizar a los menores) ocurrió tras una investigación del fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la UFI 8 de esa localidad bonaerense, especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming.
Ese hombre ya está detenido, al igual que el padre de los chicos, también acusado de cometer los abusos. Según mencionó una fuente judicial, Claudia R. incluso filmaba los ataques sexuales.
La detenida tiene 36 años y es la madre de tres varones de entre 8 y 13, víctimas del caso. (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
La detenida tiene 36 años y es la madre de tres varones de entre 8 y 13, víctimas del caso. (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
“Ella cooperó en los abusos desde el principio y después se fue de la casa abandonando a los menores en esa situación de abusos y explotación”, remarcó un vocero del caso a TN.
La carátula de la causa es “producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad, abuso sexual con acceso carnal agravado en su condición de cooperadora y corrupción de menores agravada”.
Claudia R. fue detenida durante un allanamiento a una casa de la localidad de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela. Allí los policías de la División Cibercrimen secuestraron su teléfono celular, que será sometido a los peritajes de rigor.
Durante los procedimientos, en otro domicilio en la localidad de Quilmes los efectivos incautaron una notebook perteneciente al programa nacional Conectar Igualdad, un teléfono celular y un pendrive.
En esta última casa, como parte de una investigación paralela, fue imputado un joven de 25 años llamado Alexis A. por “tenencia de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”.

Por motivos que aún se investigan perdieron el control del rodado y protagonizaron el accidente. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.

En Santiago del Estero, un hombre fue apuñalado por su amigo tras publicar una foto con su novia en redes sociales. El atacante fue detenido por la policía provincial.

El Frigorífico Pico debe más de $30 mil millones, redujo drásticamente la faena diaria y paralizó su planta en medio de la caída del consumo y las exportaciones de carne.

Las altas temperaturas y fuertes vientos complican el control de los incendios en Chubut. Hay focos activos en el Parque Nacional Los Alerces, Villa Lago Rivadavia y Cholila, con más de 35 mil hectáreas afectadas.

El Municipio de Villa Gesell lo acusó por abandono de persona tras la difusión de un video en el que se lo escucha burlarse de la situación.

Leonel Martínez (32) fue baleado en el pecho tras una discusión con Alexis Lumbrera (24), el nuevo pareja de su ex mujer. El crimen ocurrió frente a la hija adolescente de la víctima y otros jóvenes en una estación de servicio.

El trágico episodio ocurrió en Ostende, donde un hombre fue detenido acusado de asesinar a su hijo de 36 con un arma de fuego. La víctima intentó pedir ayuda, pero murió a pocos metros de su casa.

Además se formalizaron los cambios en la Unidad de Información Financiera (UIF), la Secretaría de Transporte y el ENARGAS.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.

La mujer, que se había expresado en los últimos días por el giro en la investigación, volvió a manifestarse en sus redes sociales y una vez más apuntó contra los jóvenes que se hallaban junto a su hijo durante el fatídico episodio.

San Juan vive un verano con gran concurrencia en sus balnearios, con miles de personas disfrutando de playas y diques, mientras se refuerzan medidas de seguridad y vigilancia.

La cadena Libertad enfrenta despidos masivos en San Juan y Misiones, y podría reducir su negocio en Mendoza. El grupo La Anónima podría adquirir sus activos en la provincia de San Juan.

La periodista compartió las mejores postales de sus vacaciones y sorprendió con un traje de baño ultra diminuto.

El conductor del camión aseguró haber sufrido una falla en los frenos. Bomberos rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas.

El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa. La madre lo trasladó de urgencia a un hospital, pero el niño llegó sin signos vitales y no logró ser reanimado.