Un fallecido por COVID-19 y ya son 11 en la provincia de San Juan

Coronavirus 08/09/2020 Por Infovallefertil
Así lo informa el Ministerio de Salud Pública. Además, los decesos ocurridos en la provincia desde el inicio de la pandemia. Actualizado al 8 de septiembre de 2020.
el-hospital-guillermo-rawson-de___YkAu_LIsw_1200x630__1

El Gobierno de San Juan informa los fallecimientos producidos por COVID-19 al día de la fecha y transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento.

8 de septiembre
Actualización 13.00 horas

San Juan registró el undécimo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia. Se trata de una persona de sexo femenino, de tenía 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

4 de septiembre
Actualización 22.00 horas

Esta noche se registró el fallecimiento de la décima víctima de COVID-19 en la provincia. Se trata de un paciente de sexo masculino, de 76 años. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 21.30 horas

El Gobierno de San Juan informa que en horas de la noche se registró el noveno fallecimiento por COVID-19 en la provincia. Se trata de un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 20.00 horas

San Juan registró el octavo deceso como consecuencia de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 12.00 horas

Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció esta mañana como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

Actualización 11.00 horas

Se produjo el fallecimiento del sexto paciente internado por COVID-19. Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

1 de septiembre
Actualización 11.00 horas

Se produjo el fallecimiento, por coronavirus, de un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de COVID-19 del Hospital Rawson.

30 de agosto
Se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

29 de agosto
Se registró el fallecimiento de un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Quiroga.

También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

24 de agosto
Se produjo el primer fallecimiento por coronavirus en San Juan. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.

Te puede interesar