Fuerte tormenta en San Juan: el granizo afectó varios departamentos

Este domingo, en horas de la tarde, un fuerte granizo sorprendió a los sanjuaninos, afectando varias zonas de la provincia durante varios minutos.

San Juan30/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f768x1-397287_397414_5050

Este domingo, pasadas las 18 horas, una intensa tormenta de granizo sorprendió a los sanjuaninos, afectando diversas zonas de la provincia. Entre las áreas más perjudicadas se destacó Carpintería, donde el granizo cayó con gran intensidad.

Posteriormente, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia la zona de Quinto Cuartel, y también se registró en diversas localidades del departamento Pocito.

El viento y la lluvia ganaron fuerza durante las horas de la tarde-noche, extendiéndose por gran parte de la jornada. A pesar de la intensidad del temporal, hasta el momento no se reportaron daños materiales ni heridos en las zonas afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.