Se prorrogaron las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario 2025

Las gestiones de pago pueden realizarse de manera rápida y sencilla a través del sitio web oficial de Rentas: https://rentas.dgrsj.gob.ar , accediendo con clave de Ciudadano Digital (CIDI).

San Juan22/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-361323_412769_4949 (1)

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, a través de la Dirección General de Rentas de San Juan, informa que se prorrogaron las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario 2025.

En esta ocasión, los nuevos vencimientos para el pago son:
-    Pago único anual: lunes 7 de abril
-    Primera cuota del pago semestral: martes 8 de abril

Cabe resaltar que los contribuyentes cuentan con los siguientes beneficios:

-    15% de descuento para el pago anual
-    5% de descuento para el pago semestral en cada una de sus cuotas
-    10% de descuento adicional por pago on-line a través de la página web DGR, a través de los medios electrónicos habilitados en la página web DGR y en la APP Ciudadano Digital

Promoción con Tarjeta de Crédito

Los pagos Anual y Semestral de Impuesto Inmobiliario, se pueden abonar con Tarjeta de Crédito del Banco San Juan en 6 cuotas sin interés, a través de la página web DGR.

Descuentos por Buen Contribuyente

La DGR aclara que, quienes se encontraban al día con sus obligaciones fiscales al 31 de diciembre de 2024, tienen un 15% de descuento.

Asimismo, quienes hayan cumplido con sus obligaciones tributarias y no se hayan adherido a la Moratoria 2024, por encontrarse al día al 31 de diciembre de 2023, tienen un descuento extra del 10%.
Ambos descuentos se encuentran incluidos en las boletas del Impuesto Inmobiliario 2025.

Pago Mensual: Si esta adherido al Débito Automático o Cesión de Haberes, tiene un 10% de Descuento en cada cuota.

Las gestiones de pago pueden realizarse de manera rápida y sencilla a través del sitio web oficial de Rentas: https://rentas.dgrsj.gob.ar , accediendo con clave de Ciudadano Digital (CIDI).

Para quienes prefieran atención personalizada, pueden dirigirse a las oficinas de Rentas en el Centro Cívico, planta baja, de 7:15 a 14:45 horas.

Fuente: Prensa Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-04-20T140626.945

Suena fuerte que un exintendente peronista armará su partido municipal de cara a 2027

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/04/2025

La versión corrió como reguero de pólvora y, al chequearla, no ha sido desmentida. Circula con fuerza que el exintendente peronista de Valle Fértil, Omar “Mengueche” Ortiz, hoy diputado, tiene todo listo para armar su partido municipal. No obstante, trascendió que la fuerza política se lanzará y pondrá en marcha después de las legislativas, aseguraron fuentes calificadas.