“Creen que soy una tóxica”: por qué La Joaqui no hablará más sobre La Voz Argentina

La cantante de RKT se explayó sobre los comentarios en las bromas que le hace a su novio, Luck Ra, durante el show.

Espectáculos17/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 - 2025-07-17T200824.667

La cantante de cumbia RKT “La Joaqui” sostuvo que las personas la califican de “Tóxica” por las bromas que hace sobre su novio “Luck Ra”, durante las emisiones de La Voz Argentina, donde el joven es jurado, y por tanto consideró que no volverá a emitir su opinión, aunque sea irónica.

El cuartetero cordobés se volvió viral entre memes y otras anécdotas en redes sociales: desde quienes señalan que los participantes no eligen ingresar a su equipo, hasta los chascarrillos por su histriónica personalidad.

Así, entre tanto, de la Riva le respondió a un usuario que reclamaba: “Necesito un meme de La Joaqui”. La intérprete retrucó: “Ya no hay más memes de La Voz Argentina porque después no comprenden mi humor sarcástico y creen que soy una tóxica desquiciada. Y yo tóxica no soy”.

Es que en ocasiones anteriores, la artista reclamó en broma: “Requisitos para estar en el equipo Luck Ra: ser mujer. La Voz Argentina, no te miro más”. Ese fue el mensaje que detonó la polémica. Anteriormente, el jurado abrazó con cariño a una participante.

En esa instancia, la reacción de su novia no se hizo esperar: “Y aún así me quedé. Si alguno necesita un abrazo; mi marido anda repartiendo”. Es que el historial de comentarios llegó cuando una joven intérprete eligió el equipo de Ordoñez.

“La de cuello ortopédico viendo como se va con la de bucaneras que canta como princesa. Así de celosa me siento”, había reclamado “La Joaqui”.

 
X de La Joaqui
 

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.