
La conductora y el empresario terminaron por blanquear definitivamente su relación este fin de semana y ya se muestran sin ningún problema a la vista de todos.
Se supo que se vivió un clima particular en la audiencia, los abogados se habrían sorprendido por la buena relación de ambos.
Espectáculos23/08/2025Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encuentran en el ojo de la tormenta mediática y, tras haber asistido a la audiencia que puso fin al matrimonio de la pareja, el actor se dirigió nuevamente a los medios de comunicación.
Según se supo en las últimas horas, Vázquez y Accardi habrían generado un clima particular para el tipo de audiencia a la que asistieron y los mismos abogados se habrían admirado por el buen trato que demostraron frente al juez, tal como hacen frente a cámaras.
Así que antes de ingresar al teatro Lola Membrives donde protagoniza el musical Rocky, Vázquez dialogó con la prensa, afirmó “Ya firmamos el divorcio”, al tiempo que hizo un pedido entre líneas: “Gracias por respetarme y a ella también, dije que no iba a hablar más”.
Los trascendidos también indican que las divisiones materiales serán “en buenos términos” porque separarán todo a la mitad: ella se queda con la casa, él está viviendo en un departamento en Capital Federal que se compró este año. Además, considerarían mantener trabajos en conjunto.
La conductora y el empresario terminaron por blanquear definitivamente su relación este fin de semana y ya se muestran sin ningún problema a la vista de todos.
La influencer continúa detenida en el penal de Magdalena, con comunicación reducida y una cama de hormigón.
La periodista y la pareja compartieron la cena durante la gala de los premios Martín Fierro que se llevó adelante en el Hotel Hilton.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Nominados, invitados y demás celebridades marcaron tendencia en la 53° edición de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión argentina.
Catherine Fulop y Ova Sabatini, los padres de Oriana, reaccionaron con profunda alegría a la noticia y expresaron su sentimientos en la red.
Este lunes, la televisión se vistió de dorado en la icónica ceremonia de APTRA.
El actor fue visto con su nueva pareja en un boliche de Costanera.
Según un sondeo de Datos y Tendencias, el candidato de X San Juan encabeza la preferencia con el 38,7% y se perfila como favorito para las elecciones legislativas. La gestión de Orrego alcanza un 66,5% de aprobación.
El hombre fue interceptado por la Policía tras la alerta del chofer del colectivo en pleno centro. El caso quedó a cargo del CAVIG, mientras se intenta confirmar su verdadera identidad.
Ocurrió en la línea A de la Red Tulum, cuando la unidad circulaba por Libertador y Zaballa, en Rivadavia. El sospechoso, que habría aportado datos falsos, fue identificado por CAVIG. Tiene pedido de captura en Buenos Aires.
La atleta sanjuanina ganó cuatro medallas de oro en el nacional master en Montevideo.
La Real Academia Sueca de Ciencias concedió el galardón a tres físicos por experimentos con superconductores que demostraron propiedades de la mecánica cuántica en sistemas grandes, abriendo camino a computadoras cuánticas y a la tecnología digital.
La conductora y el empresario terminaron por blanquear definitivamente su relación este fin de semana y ya se muestran sin ningún problema a la vista de todos.
El vehículo, una Ford Ranger blanca de Vialidad Provincial, se despistó y volcó. El conductor, que viajaba solo, fue trasladado al Hospital de Rodeo.