
Secuestran una moto con número de chasis, motor y chapa adulterados
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En uno de los tantos operativos sorpresas que lleva adelante, personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5, de la Policía de San Juan, en el departamento Santa Lucía, más precisamente en Ruta 40 y calle Gorriti, logró el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo XR 150cc, de color rojo con blanco, que se encontraba estacionada en la vía pública.
Al proceder a la verificación de la chapa patente, se determinó que la misma no era la original. Al inspeccionar los números del motor y el chasis, los agentes determinaron que ambos estaban adulterados con cuños no originales de fábrica. A esto se sumó la evidencia de que los grabados de las autopartes también presentaban irregularidades.
Ante estas claras evidencias, la policía procedió al secuestro de la motocicleta. Si bien no se informó la detención del joven en el momento, el rodado fue trasladado a la Central de Policía a fines legales correspondientes, lo que indica que se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes para determinar la procedencia de la moto y la responsabilidad del joven.


San Juan presentó Concertar Innovación para vincular tecnología y producción

El Gobierno envió a Diputados una ley para ordenar empleo y compras locales en minería

Porteros escolares acordaron un aumento del 3% y el pase progresivo de contratados a planta

Conmoción: encontraron a una mujer muerta en el interior de su vivienda

El gobierno prevé que los fondos para obra pública llegarán “entre diciembre y enero” destinados a 1.500 casas y 1.000 créditos del IPV

Un apostador de Caucete ganó $22,5 millones y todavía no fue a cobrar

Celos, golpes y amenazas: detuvieron a un hombre por atacar a su pareja

La iniciativa de una concejala para acercarse a los vecinos de Valle Fértil

Vacaciones de invierno: los clásicos pican en punta en San Juan

Valle Fértil y demás Dptos. reunidos en el 1° Consejo Provincial de Protección Civil

Ya hay fecha de arribo de Garrafa Hogar a Valle Fértil en junio

¡Atención Valle Fértil! San Juan habilitó la inscripción 2026 para iniciativas sobre bosques nativos

Siguen fortaleciendo en Valle Fértil la producción familiar


