Karina Mazzocco disfrutó del Circuito Villicum y elogió la belleza de San Juan

La exmodelo y conductora visitó la provincia junto a su hijo, quien compitió en la Fórmula 3 Metropolitana. Compartió en redes imágenes del autódromo y de un impactante paisaje nocturno.

San Juan10/08/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md - 2025-08-10T193936.426

La reconocida exmodelo y conductora Karina Mazzocco pasó el fin de semana en San Juan y aprovechó la ocasión para recorrer el Autódromo San Juan Villicum, donde acompañó a su hijo en una nueva fecha de la Fórmula 3 Metropolitana.

 En su cuenta de Instagram, compartió una postal desde el circuito ubicado en Albardón, junto al mensaje: “Fin de semana en @circuitovillicum el autódromo internacional de San Juan con mi hijo @elbacha_ corriendo en la Fórmula 3 Metropolitana”.

Además, Mazzocco no dejó pasar la oportunidad de destacar la belleza natural sanjuanina. Publicó varias imágenes de la luna sobre el paisaje de la provincia y escribió: “La salida de la Luna, un espectáculo aparte. Nada que agregar. Solo disfrutar de la hermosura de los regalos diarios que nos hace la naturaleza”.

md - 2025-08-10T194006.416

lg (55)

(264Noticias)

Te puede interesar
465038w850h566c.jpg

Martín Vázquez ganó el Desafío de las Estrellas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan10/08/2025

En una apasionante definición en el autódromo de El Villicum, Martín Vázquez se consagró ganador del Desafío de las Estrellas, una de las competencias más esperadas del calendario del Turismo Carretera.

7adde4c9ce66913a29210640eafff838_L

Juegos Panamericanos Junior – Asunción 2025: Delfina Dibella ganó la medalla de bronce en contrarreloj individual

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan10/08/2025

La ciclista sanjuanina de la Selección Argentina completó los 26,6 kilómetros en 37 minutos, 43 segundos y 990 milésimas, a una velocidad promedio de 42,300 por hora. Posterior a la prueba femenina se disputó la masculina, en la que el sanjuanino Mateo Kalejman finalizó primero, pero fue destituido de la medalla de oro tras un reclamo verificado por bicicleta con medidas fuera de reglamento.

Lo más visto