Un vendedor ambulante fue detenido por ofrecer milanesas de papel higiénico

Un curioso y preocupante incidente se produjo en Monte Quemado, donde un vendedor ambulante intentó comercializar productos alimenticios poco convencionales durante las fiestas patronales.

Argentina16/08/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
465543w790h442c.jpg

En un hecho sorprendente, durante un operativo de control bromatológico en la ciudad santiagueña de Monte Quemado, inspectores municipales descubrieron que un vendedor ambulante proveniente de Tucumán ofrecía milanesas y chorizos elaborados con papel higiénico. Este hallazgo encendió las alarmas entre las autoridades locales.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Dirección de Calidad de Vida y Bromatología de la Municipalidad, con el apoyo de la Policía. Al inspeccionar el puesto, los inspectores no solo encontraron los inusuales productos, sino que también detectaron graves faltas de higiene, como superficies sucias y una manipulación inadecuada de los alimentos.

Ante esta situación, se procedió al decomiso de toda la mercadería, se labró un acta de infracción y se clausuró el puesto de manera inmediata. Además, el responsable del local fue demorado por la Policía y se inició una denuncia penal en su contra.

Este incidente ocurrió en un contexto de gran afluencia, ya que miles de personas se encontraban en Monte Quemado para disfrutar de las actividades religiosas y culturales en honor a la Virgen del Carballo. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se evitó que los asistentes consumieran alimentos que representaban un alto riesgo para la salud.

Te puede interesar
cordoba-allanamientos-14-08-25_3

Tras un control, los sorprendieron transportando más de 1 kg. de cocaína, municiones y dinero

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina14/08/2025

En el marco de un Operativo Público de Prevención, sobre la Ruta Nacional N° 9 kilómetro 525, gendarmes inspeccionaron un automóvil. El rodado era conducido por un ciudadano mayor de edad junto a dos ocupantes. Durante la requisa los uniformados detectaron dos paquetes compactos con una sustancia blancuzca, tres municiones de escopeta y más de 380.000 pesos.

Lo más visto