
Delincuentes robaron en la casa de Pampita mientras ella está en el exterior
La vivienda de la calle Juez Tedín fue blanco de delincuentes, mientras la modelo se encuentra fuera del país. Le robaron dinero de una caja fuerte y objetos de valor.
Se introdujo en el mundo del cine en 1957, tras ganar un concurso de belleza en Túnez
Espectáculos23/09/2025Claudia Cardinale, un símbolo glamoroso del cine italiano de posguerra falleció a los 87 años. Criada en Túnez en una familia de origen siciliano, Cardinale se introdujo en el mundo del cine en 1957, tras ganar un concurso de belleza en Túnez y ser recompensada con un viaje al Festival de Cine de Venecia.
Los inicios de su carrera también se vieron complicados por un embarazo secreto que, según ella, fue fruto de una relación abusiva. Dio a luz a su hijo, Patrick, en Londres en 1958 y lo hizo pasar por su hermano menor durante varios años mientras era criado por sus padres.
Tras una serie de papeles menores, saltó a la fama internacional en 1963 al aparecer en "8-1/2" de Federico Fellini, además de protagonizar junto a Burt Lancaster "El Gatopardo" ese mismo año. Rodar dos películas al mismo tiempo trajo complicaciones, y Cardinale recordó que tuvo que llevar colores de pelo diferentes para ambos papeles.
La vivienda de la calle Juez Tedín fue blanco de delincuentes, mientras la modelo se encuentra fuera del país. Le robaron dinero de una caja fuerte y objetos de valor.
El cantante, Cacho Deicas, confirmó cuándo dará un show con su nuevo equipo de músicos y alegró a los fanáticos.
Yuyito González rompió el silencio sobre su ruptura con Javier Milei. La expareja presidencial se separó en abril de 2025.
Elián L-Gante Valenzuela fue acusado nuevamente por Darío Gastón Torres.
La empresaria habría sido vista en una situación comprometedora con sus hijas y su actual pareja: los detalles.
La actriz, que interpretó a Sonia Rey en la telenovela argentina, llamó la atención en la función de este martes, lo que debía ser un divertido reencuentro se transformó en un preocupante momento. La palabra de la artista tras el accidente
El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.
La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.
Un equipo de más de cien docentes evaluó los más de 120 proyectos que se presentaron en la instancia provincial de Feria de Ciencias 2025. Se destacó 18 propuestas y entregó mención a otras 6. Valle Fértil logró con proyecto del Colegio FAA pasar a la instancia nacional. Asimismo, logró dos Menciones Especiales con proyectos del Escuela Provincia de Formosa y de Escuela Múltiple de Educación Especial y Anexo Astica.
La edil, que ingresó al Concejo Deliberante de Valle Fértil en 2023 de la mano del uñaquismo, formalizó su salida del bloque peronista y ahora conformó su propio bloque bloquista.
La visita del gobernador, marcará la agenda de actividades en Valle Fértil el próximo martes 30 de septiembre. El acto central será la entrega de computadoras para docentes de nivel primario, una medida destinada a fortalecer la tarea pedagógica y modernizar el sistema educativo en el departamento.
Un movimiento telúrico de baja magnitud y escasa profundidad fue registrado en la madrugada del miércoles 24 de septiembre.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla para San Juan, anticipando ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h, y se recomienda a la población extremar cuidados para prevenir riesgos y daños.
La jornada tuvo como objetivo honrar a las mujeres indígenas, guardianas de nuestras raíces, la tierra y las tradiciones ancestrales.
Los atletas vallistos integrantes del equipo Burgoa desafiaron los exigentes circuitos de la competencia Natural Race 2025 llevada a cabo en la provincia de Mendoza. El Parque Deportivo de Montaña fue escenario de una competencia que alcanzó récord de inscriptos y reunió a atletas de distintos puntos del país.