Tragedia: Atropelló a un nene con una retroexcavadora y lo mató

El operario estaba trabajando en el interior de una finca.

Argentina25/09/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
maxresdefault

La localidad de Taco Ralo, en el paraje San Isidro (Tucumán), se vio sacudida este miércoles por la trágica muerte de un niño de 9 años. El menor, identificado como Aron Josué Sotelo, perdió la vida tras ser embestido por una retroexcavadora mientras jugaba en una finca.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, cuando un trabajador de 34 años realizaba tareas con una máquina retroexcavadora amarilla marca Lovon. Según su testimonio, no logró advertir la presencia del pequeño en el lugar y lo atropelló de manera accidental.

La investigación fue caratulada como homicidio culposo, y el conductor —oriundo de Alpachiri— quedó a disposición de la Justicia mientras se esclarecen las circunstancias.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Taco Ralo y personal de la Unidad Fiscal de Atentados y Graves Delitos contra las Personas del Centro Judicial Concepción, quienes trabajan para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.

La comunidad de San Isidro permanece conmocionada por el fallecimiento de Aron Josué, cuya muerte dejó un profundo dolor en familiares y vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
1dd418c5-9816-4be7-9966-1f92370d423e

¡Orgullo! Proyecto del Colegio FAA de Valle Fértil pasó al Nacional de Feria de Ciencias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/09/2025

Un equipo de más de cien docentes evaluó los más de 120 proyectos que se presentaron en la instancia provincial de Feria de Ciencias 2025. Se destacó 18 propuestas y entregó mención a otras 6. Valle Fértil logró con proyecto del Colegio FAA pasar a la instancia nacional. Asimismo, logró dos Menciones Especiales con proyectos del Escuela Provincia de Formosa y de Escuela Múltiple de Educación Especial y Anexo Astica.