
Los Pumas empataron con Australia en el Tres Naciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, empató ante Australia 15-15 (PT 9-6 para el local), en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana.
Los tantos de Argentina, que había debutado hace siete días venciendo a los poderosos All Blacks, de Nueva Zelanda, por 25-15, se concretaron con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.
Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades.
El partido se jugó en el McDonald’s Jones Stadium de Newcastle, con Paul Williams (Nueva Zelanda) como árbitro.
El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.
El de este sábado fue el test match número 33 entre Los Pumas y los Wallabies, quienes se impusieron en 25 de esos enfrentamientos.
El seleccionado argentino solamente le pudo ganar a los australianos en seis oportunidades, en tanto que empataron dos veces.
Fuente: TyC sports


Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

Fiscales solicitan decomiso del departamento donde Cristina Kirchner cumple arresto domiciliario

Juan Schiaretti juró como diputado nacional tras superar una afección cardíaca

Reforma laboral: el oficialismo logró la media sanción en el Senado

Tensión en el Congreso: incidentes, bombas molotov y policías heridos en medio del operativo antipiquetes

El gobernador de Santa Fe decretó un básico de $1.350.000 para la Policía y se levantó la protesta en Rosario

Argentina Open: Etcheverry superó a Burruchaga en un maratónico duelo y avanzó a cuartos de final

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

En el Paso de Agua Negra, derrumbe de rocas tras el fuerte sismo en Chile


