Los Pumas empataron con Australia en el Tres Naciones

El conjunto argentino terminó 15-15 con los poderosos Wallabies en su segunda presentación del Rugby Championship. Nicolás Sánchez, con cinco penales, volvió a ser el autor de todos los puntos.

Argentina 21/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pumas-wallabies-empate-tres-nacionesjpg-696x391

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, empató ante Australia 15-15 (PT 9-6 para el local), en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana.

Los tantos de Argentina, que había debutado hace siete días venciendo a los poderosos All Blacks, de Nueva Zelanda, por 25-15, se concretaron con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades.

El partido se jugó en el McDonald’s Jones Stadium de Newcastle, con Paul Williams (Nueva Zelanda) como árbitro.

El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.

El de este sábado fue el test match número 33 entre Los Pumas y los Wallabies, quienes se impusieron en 25 de esos enfrentamientos.

El seleccionado argentino solamente le pudo ganar a los australianos en seis oportunidades, en tanto que empataron dos veces.

Fuente: TyC sports

Últimas noticias
Te puede interesar
formosa-neumaticos-ley_22415_1

Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/04/2024

En Catamarca, los gendarmes hallaron 160 cubiertas en un ómnibus y 22 dentro de un vehículo. En Formosa, los funcionarios incautaron 28 neumáticos que eran trasladados en encomiendas. En ninguno de los casos la mercadería estaba acompañada de documentación respaldatoria.

Lo más visto