
Atención jubilados: habilitaron prestamos de hasta $200 mil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Cada año salen nuevos beneficios que luego se transforman en deudas. Uno de ellos claramente lo son los prestamos o créditos para las poblaciones más vulnerables como jubilados y pensionados. En esta ocasión desde ANSES expresaron que habilitarían una nueva posibilidad pero algunos de sus beneficiarios estarán exentos.
En este caso Pablo Ruiz, director de ANSES comentó sobre los préstamos habilitados en el país para jubilados y pensionados que pueden acceder a las prestaciones de hasta $200.000. El funcionario aclaró que las personas que son beneficiarias de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo están fuera de esta nueva medida.
Ruíz aludió a que: "Los préstamos aún no están habilitados para las páginas de Asignaciones Universales. Además uno de los requisitos para acceder es que no se puede embargar más del 20% del sueldo". Esto quiere decir que si una persona ya posee un préstamo no podrá obtener otro. Por ello es que cada uno podrá consultar su condición para saber si puede o no acceder.
Para concluir aseveró que los turnos para realizar los trámites en ANSES lo deben solicitar por la web, en tanto la atención será con modalidad presencial.


Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Histórico: tres árbitros argentinos fueron designados para el Mundial 2026

Los pasajes de Adorni y su esposa en Nueva York costaron más de USD 10 mil y la reserva salió a nombre de “Jefatura.gob.ar”

AFA: la fiscalía pidió agravar la acusación contra Tapia y Toviggino por la multimillonaria retención indebida de aportes


Un joven de 11 años llevó un cuchillo a la escuela pero la situación fue controlada por los directivos

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde el 10 de abril


Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Una mujer dormía la siesta en su casa y un delincuente le desmanteló el auto en la propia cochera

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo


