Se sintió mal, la llevaron a una clínica de Capital y murió en la calle

Policiales 10/02/2021 Por Carlos Rojas
La mujer tenía 84 años y un fuerte dolor en el pecho obligó a su hijo a llevarla a un centro de salud de calle Mendoza y General Paz. Pero la señora no llegó a ser asistida por personal médico.
clinica-santa-clara

Una anciana falleció en la madrugada de este miércoles a metros de la entrada de una clínica situada en el centro capitalino.

La mujer fue llevada por su hijo a ese centro de salud debido a que se sentía mal y antes de que pudiera ser asistida por personal médico murió en la calle, informó la Policía.

La fallecida se llamaba Juana Carina y tenía 84 años, según datos policiales. La mujer había presentado un severo dolor en el pecho y le dijo de la dolencia a su hijo identificado como Francisco Monteleone (64), agregaron en la fuerza. Eso fue minutos antes de las 2.

El hombre llevó a su madre a la clínica Santa Clara para que la asistan, pero antes de poder bajarse e ingresar la mujer falleció enfrente de ese sitio, precisaron fuentes policiales.

Tras constatar el fallecimiento de la anciana, su médico de cabecera se encargó de labrar el acta de defunción y de colocar la posible causa de muerte: un paro cardiorespiratorio.

Fuente Telesol

Te puede interesar