Intentaba conectarse a la luz y murió

Policiales 06/03/2021 Por Carlos Rojas
Tenía 40 años. Llegó sin vida al hospital Marcial Quiroga. El hecho ocurrió en el barrio ATSA, en Rivadavia.
poste
Imagen ilustrativa

Un hombre que trataba de realizar una conexión eléctrica clandestina recibió hace unas horas una descarga que le terminó costando la vida. Esto pasó en un barrio de Rivadavia.

En la Policía informaron que la víctima estaba en esa tarea cuando sufrió el accidente. El shock eléctrico lo dejó malherido y alcanzaron a llevarlo a un hospital, pero no alcanzó a ser asistido.

El hecho fatal tuvo como escenario una vivienda del barrio ATSA. El fallecido fue identificado en la fuerza como José Castro, de 40 años.

Fuentes policiales informaron que Castro se había subido al techo de una vivienda contigua donde funciona una residencia para chicos.

Todo indica que la víctima se estaba tratando de “engancharse” de la luz y eligió hacerlo desde el aire acondicionado de la propiedad vecina.

En esa maniobra estaba el hombre cuando recibió un tremendo shock eléctrico. Castro quedó malherido y lo llevaron al Hospital Marcial Quiroga.

A pesar de esa rápida acción por llevarlo al centro de salud, el hombre no resistió y murió antes de que pudiera ser asistido por los médicos, informó la Policía.

Te puede interesar