
Implementaron el expediente electrónico “SAE” en Valle Fértil
Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.
Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.
La Cámara de Apelaciones en lo Civil decidió a favor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), declarando nula la Resolución 793/2024 emitida por la Inspección General de Justicia (IGJ).
La ex primera dama presentó su declaración de la denuncia radicada contra el expresidente. En ella, incluyó temas de alcohol y marihuana. Los detalles.
La ex primera dama rompió el silencio luego de hacer una presentación judicial contra el expresidente Alberto Fernández.
Eduardo Belliboni fue citado por el juez federal Sebastián Casanello. La audiencia será el próximo 25 de junio.
“Esto es un ajuste brutal”, sentenció el gobernador de Buenos Aires, tras la decisión del Gobierno nacional de recortar el dinero que le había otorgado Alberto Fernández en 2020.
La Secretaría de Derechos Humanos de la vecina provincia emitió un comunicado sobre el caso que tomó trascendencia nacional.
Ya definieron la hora en la que será la audiencia de formalización por el caso que estremece a San Juan y La Rioja. Ricardo Rodríguez Garay estará frente al juez.
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo hizo lugar a la presentación de la CGT y suspendió los efectos del título IV del decreto de desregulación de la economía.
ANSES actualizó los valores de la Asignación Universal por Hijo y confirmó el calendario de pago. También se informaron los montos para el SUAF y el Plan de los Mil Días.
Los vecinos de Usno, en la mañana de este martes 29 de julio, se presentaron en las oficinas de la empresa Naturgy para reclamar por el endeble servicio de energía eléctrica.
Mario Andrés Herrera, conductor del programa "El Puente Rock", falleció en la madrugada del miércoles tras sufrir una descompensación y una fuerte caída en su domicilio. Investiga la UFI de Delitos Especiales.
Un estudio del INTA en conjunto con instituciones locales confirmó que no hay casos de brucelosis caprina en las Sierras de Valle Fértil. El relevamiento incluyó análisis sanitarios en 34 puestos y talleres con los productores, destacando también bajos niveles de parásitos intestinales en las majadas.
El servicio de internet gratuito y de alta calidad será una realidad en Valle Fértil. La instalación es posible mediante el trabajo de la empresa dependiente del Gobierno provincial, San Juan Innova.
Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.
La localidad de Usno, situada en el departamento Valle Fértil, sigue enfrentando frecuentes cortes de energía eléctrica y por consiguiente, también en el suministro de agua, lo que ha provocado numerosas quejas por parte de los vecinos. El intendente Mario Riveros, en línea con los vecinos, pide una urgente solución y que sea definitiva.