
UDAP anunció un paro de 24 horas tras el rechazo a la oferta salarial
Emitieron un comunicado en sus redes sociales. La medida de fuerza anunciada será el 5 de marzo.
Emitieron un comunicado en sus redes sociales. La medida de fuerza anunciada será el 5 de marzo.
La Secretaria General de UDAP, Patricia Quiroga, destacó la masiva participación en el paro, instando a un apoyo integral para todos los niveles educativos.
La iniciativa recibió 131 votos afirmativos, 95 negativos y dos abstenciones. Buscan garantizar los 180 días de clases.
Desde el Ministerio de Educación confirmaron que dicho monto será "reinvertido" en módulos de juegos y mobiliario didáctico para los Jardines.
Los secretarios generales de de UDAP, UDA y AMET explicaron las razones, luego de rechazar el último ofrecimiento del Gobierno provincial.
Así lo hizo saber la ministra Silvia Fuentes, a poco de que los gremios anuncien oficialmente la medida de fuerza.
Patricia Quiroga detalló que, junto a UDA y AMET, definirán la modalidad para la medida de fuerza.
El gremio encuestó a los docentes y este mediodía confirmó que sus agremiados se plegarán a la medida de fuerza.
UDAP se suma al paro nacional docente al que también se sumó UDA y AMET en San Juan. El lunes deberían empezar las clases, pero habrá paro.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.