Desbarataron una fiesta clandestina: había un centenar de personas y muchísimo alcohol
El evento se estaba desarrollando en una finca ubicada a la vera de la Ruta 60 y cuando los efectivos arribaron vieron al organizador cobrando entradas. No tenía ninguna habilitación y el festejo fue clausurado.
Una fiesta clandestina fue desbaratada en la madrugada de este sábado por la Policía en una finca de Ullum. En el lugar había cerca de un centenar de personas y los efectivos descubrieron que además de no estar habilitada para tal fin, los organizadores cobraban entrada.
En la Policía explicaron que este operativo se dio a las 2.04 en una finca situada a un costado de la Ruta Provincial 60, pasando el cementerio municipal.
Allí, los policías de la Comisaría 15ta hablaron con el encargado de la finca, quien de inmediato los derivó con el organizador del evento, un tal Mauricio Bravo (42), informó la Policía.
Cuando se acercaron los uniformados, Bravo estaba en plena tarea de cobrar las entradas y al pedirle las habilitaciones correspondientes para tal movida, no tenía ninguna, agregaron en la fuerza.
Fue por eso que clausuraron el evento e incautaron una "gran variedad de bebidas alcohólicas" y equipos de sonido. Esa intervención acabó con la celebración que llevaban adelante unas 100 personas, indicaron fuentes policiales.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Al menos 7 colectivos se prendieron fuego tras un incendio en un depósito
El incidente se produjo en el predio de "Transporte Nacho" en la noche del sábado.
Estuvo en la casa de su amigo y se llevó una mochila con dos teléfonos: terminó detenido
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Valle Grande (Rawson). Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía.
Detuvieron a dos sujetos con antecedentes que circulaban en una moto robada
Los sujetos, de 27 y 26 años, andaban en una moto sin patente. Ambos tienen antecedentes policiales.
Secuestraron casi 3 kilos de cocaína que tenían como destino a San Juan: 4 detenidos
El operativo de secuestro de la cocaína ocurrió en Mendoza, droga que tenía como destino San Juan.
Son menores, tenían dos armas de fuego y las usaron para amenazar a la gente y a dos policías
Tiene 15 y 16 años y estaban armados con un revólver y una pistola. La decisión de la Justicia de Menores con respecto a su situación.
Dos jóvenes en un auto pasaron de largo y casi terminan incrustados en una vivienda
El siniestro se produjo en los primeros minutos de esta mañana. El conductor siguió de largo y acabaron estrellándose en un zanjón y a metros del ingreso de la casa.
Dura sanción: El Tribunal de Disciplina del Foro le quitó la matrícula de abogado a Julián Gil por su condena por encubrimiento
El exintendente de Caucete no podrá ejercer la profesión de por vida. No obstante, puede apelar ante el Directorio de la institución que nuclea a los abogados y, si sufre un nuevo revés, ante el Juzgado Contencioso Administrativo.
Su compañero le prestó el celular y el hizo una amenaza de bomba: ambos son menores
Un niño de 13 años alertó al 911 sobre una supuesta bomba en el Colegio Dr. Pablo A. Ramella. El llamado, que resultó ser una broma, fue rastreado por la policía, lo que permitió identificar al menor que lo realizó.