Impactó contra un árbol y atropelló a dos personas que estaban en el cordón

Dos personas que estaban sentadas en el cordón de la vereda terminaron internadas con politraumatismos varios.

Imagen ilustrativa

Un joven conductor chocó contra un árbol y después atropelló a dos personas. El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la villa Marini, en Santa Lucía, informaron las fuentes del caso este domingo.  

Según el relato policial, Francisco Aguirre (20), quien iba acompañado por Rodrigo Ortiz (21), perdió el control del Fiat Uno que conducía en la intersección de San Lorenzo y Cabildo. Pese al impacto con el árbol, el conductor no pudo frenar el vehículo. 

Entonces se fue contra una mujer y un hombre que estaban sentados en el cordón de la cuneta. Los damnificados fueron identificados por la Policía como Mario Morales (24) y Mirta Páez (32).  

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 29na, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el siniestro. Los heridos fueron trasladados por personal de una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. 

Los médicos constataron que Páez tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda, escoriaciones y politraumatismo. Mientras que Morales presenta TEC (traumatismo encefalocraneano) con una herida cortante en el cuero cabelludo, también una fractura expuesta de la pierna izquierda, escoriaciones varias y politraumatismo, informaron las fuentes. 

Te puede interesar

Barrios del IPV en San Juan: Enterate cuántos se entregarán en el corto plazo y en qué departamentos

Se conoció que actualmente existe cerca de 60 obras en construcción, a cargo del IPV, de las cuales 48 son barrios que contienen alrededor de 4.000 viviendas.

Atraparon a dos narcos: el "Pato" y el"Pollito" tenían más de 500 dosis de cocaína

El operativo de la Policía Federal se realizó en el departamento de Chimbas y se logró secuestrar 500 dosis de cocaína y más de medio kilo de marihuana.

Rescataron con éxito a 16 mineros que quedaron varados en plena Cordillera

En las últimas horas, el Ministerio de Minería junto a personal de Veladero y Lama concretaron el rescate de 16 mineros.

Murió un motociclista en un siniestro vial

El siniestro vial se registró en avenida Libertador Gral. San Martín y calle Pacheco en Rivadavia.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.

Un nene de 3 años cruzó corriendo la calle y lo atropelló un auto

Ocurrió en calles Brasil y Caseros, Capital. El nene sufrió heridas y fue hospitalizado.

Detuvieron en San Juan a un hombre que era intensamente buscado por un crimen en La Rioja

El homicidio ocurrió el 6 de abril en la localidad de Chilecito. Uno de los presuntos homicidas había sido detenido, mientras que el otro se encontraba prófugo hasta hoy.

Se le reventó la rueda, perdió el control del auto y chocó

Susto en la Circunvalación: se le reventó un neumático y se estrelló contra el guardarrail. El siniestro ocurrió este domingo en las inmediaciones de calle Salta y Av. España.