Impactó contra un árbol y atropelló a dos personas que estaban en el cordón

Dos personas que estaban sentadas en el cordón de la vereda terminaron internadas con politraumatismos varios.
choque-1-1200x900
Imagen ilustrativa

Un joven conductor chocó contra un árbol y después atropelló a dos personas. El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la villa Marini, en Santa Lucía, informaron las fuentes del caso este domingo.  

Según el relato policial, Francisco Aguirre (20), quien iba acompañado por Rodrigo Ortiz (21), perdió el control del Fiat Uno que conducía en la intersección de San Lorenzo y Cabildo. Pese al impacto con el árbol, el conductor no pudo frenar el vehículo. 

Entonces se fue contra una mujer y un hombre que estaban sentados en el cordón de la cuneta. Los damnificados fueron identificados por la Policía como Mario Morales (24) y Mirta Páez (32).  

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 29na, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el siniestro. Los heridos fueron trasladados por personal de una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. 

Los médicos constataron que Páez tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda, escoriaciones y politraumatismo. Mientras que Morales presenta TEC (traumatismo encefalocraneano) con una herida cortante en el cuero cabelludo, también una fractura expuesta de la pierna izquierda, escoriaciones varias y politraumatismo, informaron las fuentes. 

Te puede interesar