Impactó contra un árbol y atropelló a dos personas que estaban en el cordón

Dos personas que estaban sentadas en el cordón de la vereda terminaron internadas con politraumatismos varios.

San Juan 04/12/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque-1-1200x900
Imagen ilustrativa

Un joven conductor chocó contra un árbol y después atropelló a dos personas. El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la villa Marini, en Santa Lucía, informaron las fuentes del caso este domingo.  

Según el relato policial, Francisco Aguirre (20), quien iba acompañado por Rodrigo Ortiz (21), perdió el control del Fiat Uno que conducía en la intersección de San Lorenzo y Cabildo. Pese al impacto con el árbol, el conductor no pudo frenar el vehículo. 

Entonces se fue contra una mujer y un hombre que estaban sentados en el cordón de la cuneta. Los damnificados fueron identificados por la Policía como Mario Morales (24) y Mirta Páez (32).  

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 29na, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el siniestro. Los heridos fueron trasladados por personal de una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. 

Los médicos constataron que Páez tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda, escoriaciones y politraumatismo. Mientras que Morales presenta TEC (traumatismo encefalocraneano) con una herida cortante en el cuero cabelludo, también una fractura expuesta de la pierna izquierda, escoriaciones varias y politraumatismo, informaron las fuentes. 

Últimas noticias
434468313_824949542993337_2647877815914611589_n

Firma de Actas de Convenio entre UNSJ y Municipio: Cursos, taller y diplomatura, las propuestas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

En acto llevado a cabo en el salón municipal de cultura José S. Núñez, se llevó a cabo la firma de Actas de Convenio entre la UNSJ y el Municipio. Por las presentes, se dictarán cursos, taller y una diplomatura. Además se concretó la entrega de Certificados de Talleres Culturales y entrega de libros por parte de la Editorial de la UNSJ.

Te puede interesar
Lo más visto