Un camionero sanjuanino murió al volcar en una autopista de San Luis

El hombre, oriundo de 9 de Julio, sobrevivió al accidente y fue llevado a un hospital de esa ciudad, pero falleció a las horas. Sospechan que la lluvia lo complicó en pleno viaje

Un camionero sanjuanino que pasaba por San Luis murió el miércoles en la tarde al volcar a un costado de una autopista de esa ciudad. Al parecer, las pésimas condiciones climáticas provocaron que el chofer despistara y volcara en la banquina. 

El rodado quedó destruido y ruedas arriba. El chofer, en el interior de la cabina, quedó aprisionado y fueron otros automovilistas que pasaban quienes lo auxiliaron y rescataron. El sanjuanino fue llevado en grave estado a un hospital de esa ciudad, pero a las horas falleció, informaron fuentes del caso.

El hombre se llamaba Antonio Ramos y vivía en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. El siniestro que le quitó la vida ocurrió en el kilómetro 730 de la Autopista Serranías Puntanas cuando el hombre transportaba en un camión con acoplado mercadería. 

El camión quedó destruido a un costado de la autopista y la gente que pasaba fueron los primeros en auxiliar al conductor. Ramos fue llevado al Hospital de Villa Mercedes, pero su estado era crítico y murió a las horas de haberse accidentado.

Fuente: TELESOL 

Te puede interesar

Mendoza da un paso clave y prohíbe fumar en plazas, parques y cerca de las escuelas

Se colocarán carteles y habrá reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.

Golpe al bolsillo: El impuesto a los combustibles aumentará el 8%

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo con un aumento del 8%.

Mató a puñaladas a su pareja en un complejo de cabañas, quiso suicidarse y terminó detenido

La víctima fue identificada como Guadalupe Nahir Estegarribia, de 21 años. El sospechoso es Alejandro Emmanuel Mussing, quien tuvo que ser atendido en un hospital y permanecía fuera de peligro.

Reapareció Cristina Fernández y apuntó conta Milei: "El sacrificio actual del pueblo es inútil"

La exvicepresidenta participó de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes.

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Cuando terminen los actuales contratos, el acarreo y asistencia mecánica desaparecerán de las coberturas de seguros de los autos. Se resuelve un gran problema para las aseguradoras pero los usuarios se perjudicarán

Diputados tendrá una sesión especial para debatir el presupuesto universitario

Fue pedida por Unión por la Patria, que confía en conseguir quórum para tratar el tema en el recinto.

Murió el primer paciente por coinfección de dengue: qué es y cuáles son los riesgos

La víctima es un hombre de 37 años. Fue picado en en momentos diferentes por dos mosquitos Aedes aegypti y Falleció por la infección simultánea de dos serotipos de dengue.

Boca ganó 3-2 a River en un partidazo: es semifinalista de la Copa de la Liga

Un doblete de Merentiel y uno de Cavani le dieron el triunfo al Xeneize. Borja había puesto en ventaja al Millonario y Paulo Díaz descontó en el final.