Vallistos se capacitaron sobre Marketing Digital en el ámbito gastronómico, hotelero y turístico
Más de 40 vallistos pudieron acceder a herramientas y conocimientos fundamentales para desenvolvernos en un entorno digital que evoluciona constantemente, gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Deporte, Turismo y Cultura.
En la oportunidad, los asistentes adquirieron aprendizakes sobre planificar estrategias, a comunicar con propósito, a conocer mejor a nuestros públicos y a utilizar las plataformas digitales de manera efectiva y creativa.
Además, como valioso, fue que comprendieron que detrás de cada contenido hay una oportunidad de generar impacto, de contar quiénes somos y qué ofrecemos, desde la identidad local y con orgullo por lo que representa Valle Fértil.
Esta capacitación deja no solo aprendizajes técnicos, sino también inspiración para seguir creciendo, para trabajar en red y para seguir posicionando nuestro destino, nuestros productos y servicios en el mundo digital con una mirada profesional, humana y sostenible.
Desde la organización, agradecen a Marta Contrera de Restaurante “Las Pircas”; Lucía Silva de "Uli Sandwich"; Cristian Unda Presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos; Nestor Yafar propietario de Yafar Turismo; Támara Boggian Presidenta de AEHGA; Carlos Mercado Director de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, Leandro Berdinelli Gerente de AEHGA y Lía Brizuela, capacitadora perteneciente a la Universidad Católica de Cuyo.
Te puede interesar
Valle Fértil pronto a inaugurar puntos de acceso a internet gratuitos
El servicio de internet gratuito y de alta calidad será una realidad en Valle Fértil. La instalación es posible mediante el trabajo de la empresa dependiente del Gobierno provincial, San Juan Innova.
Las sierras de Valle Fértil libres de brucelosis caprina: un hallazgo alentador para la salud animal y humana
Un estudio del INTA en conjunto con instituciones locales confirmó que no hay casos de brucelosis caprina en las Sierras de Valle Fértil. El relevamiento incluyó análisis sanitarios en 34 puestos y talleres con los productores, destacando también bajos niveles de parásitos intestinales en las majadas.
Problemática en Usno: Ambiente reafirma lo que plantea Naturgy
Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.
El intendente Riveros pide que la empresa “preste más atención” a la problemática de Usno
La localidad de Usno, situada en el departamento Valle Fértil, sigue enfrentando frecuentes cortes de energía eléctrica y por consiguiente, también en el suministro de agua, lo que ha provocado numerosas quejas por parte de los vecinos. El intendente Mario Riveros, en línea con los vecinos, pide una urgente solución y que sea definitiva.
Ischigualasto: Impactante cartelería para recordar la experiencia "Coldplay"
El pasado 1 de octubre del año pasado, el Valle de la Luna fue el lugar del mundo elegido para una experiencia única, la presentación el preestreno del álbum "Moon Music" de Coldplay. Según afirmaron las autoridades de Ischigualasto, a partir de ahí, la cantidad de visitantes que comenzaron a arribar al lugar se amplió. Para recordar, este extraordinaria evento, realizaron impactante cartelería alusiva.
Valle Fértil: Vecinos de Usno se manifestaron en oficinas de Naturgy
Los vecinos de Usno, en la mañana de este martes 29 de julio, se presentaron en las oficinas de la empresa Naturgy para reclamar por el endeble servicio de energía eléctrica.
Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 3° fecha del campeonato local
este fin de semana pasado se desarrolló la tercera fecha del campeonato de fútbol local. En la nota, los resultados de los encuentros.
Seguridad Náutica intensificó el trabajo en los diques durante el receso invernal
Se dictaron cursos de capacitación, se reforzó la guardia en espejos de agua y se colaboró en actividades organizadas con otros ministerios.