Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Una madre y su hija se llevaron un susto tremendo, cuando la mujer que conducía el vehículo, trató de esquivar una tapa metálica de la red cloacal que estaba en el medio de la calle, terminó realizando una brusca maniobra que le hizo perder el control del rodado, lo que provocó el auto volcara violentamente.

El siniestro vial, que por fortuna no dejó victimas que lamentar, se produjo a media mañana de hoy, cuando el automóvil Renault Sandero de color rojo, dominio JKS056, que conducía Estela Paola Bustos (42), que lo hacía en compañía de su hija de 13 años Priscila Gamboa, terminó volcando cuando transitaban por calle La Estación S/N, a unos 300 metros al sur del Barrio Escobar, en el departamento Rawson y se encontraron de repente con la tapa.

 Según la propia mujer, oriunda del barrio Gruta de Fátima, circulaban de sur a norte, con destino a la escuela para buscar a su otro hijo, al intentar esquivar una tapa metálica de las cloacas, ubicada en medio de la calzada, perdió el control del vehículo y volcó.

Si bien, al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, no hizo falta trasladar a ninguna de las ocupantes al Hospital Rawson.

Fuente: ZONDA

Te puede interesar

Gendarmería incautó un kilo de cocaína y doce kilos de hoja de coca

Gendarmería incautó 1,5 kg de cocaína y 12 kg de hojas de coca en dos operativos sobre RN40. Un detenido y el material secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

Dieron a conocer la identidad del hombre que hallaron muerto en Capital: no descartan un homicidio

La víctima fue identificada. Si bien en un primer momento se pensó en un incendio accidental, la fiscalía investiga la posibilidad de un homicidio y aguarda los resultados de la autopsia.

En lo que va del 2025, el IPV ya entregó 546 viviendas y mantiene activa la construcción de barrios

Este año se entregó viviendas en Chimbas, Iglesia, Calingasta, Rawson, Pocito y Capital. Con fondos 100% provinciales, la provincia avanza en la construcción de 23 barrios y proyecta finalizar el año con 1.412 hogares entregados.

Tragedia: un hombre mayor murió en su departamento tras un incendio

El hallazgo se produjo tras la alerta de los vecinos por humo que salía del departamento. Investigan qué originó las llamas.

Ruta 40 sur: comenzaron los pagos a la empresa y esperan retomar las obras

El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, aseguró que ya se pagaron 4 de los 6 certificados adeudados por la obra de ampliación de la Ruta Nacional 40 Sur. La Provincia mantiene el diálogo con Vialidad Nacional y la UTE para reactivar los trabajos.

Estos son todos los candidatos a diputados nacionales por San Juan

Horas antes de finalizar el plazo, se presentaron 9 frentes de San Juan para participar en la carrera por las 3 bancas en la Cámara Baja del Congreso.

Las Unidades Sanitarias Móviles podrán realizar estudios auditivos a recién nacidos

La reciente adquisición de un otoemisor por parte del Ministerio de Salud permitirá a las Unidades Sanitarias Móviles realizar estudios auditivos a recién nacidos, mejorando así la atención en salud preventiva.

La OSP comenzará a implementar la Receta Electrónica para Medicamentos Crónicos

Ser trata de un nuevo paso hacia una atención más ágil a los afiliados.