Otro golpe al bolsillo! Aumentó el precio del pan un 10%

Según el presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan, Manuel Rodríguez, se trata de un incremento provisorio. “No podemos aumentar más porque tuvimos una caída en las ventas de un 30%”, afirmó.

San Juan17/05/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
panes-si-696x498

El fin de semana se registró un aumento del pan en el país de entre un 8 y 13% y San Juan no quedó ajeno a esta situación. La provincia amaneció este lunes con nuevos precios en caso todos los productos de panificación.

El presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan, Manuel Rodríguez, indicó a Telesol Diario que el pan aumentó un 10% y el precio quedó en $165 el kilo, en tanto que la tortita sigue costando 20 pesos la unidad, pero la docena de facturas se fue a 300$. “Es un aumento provisorio porque los aumentos en la materia prima son superiores”.

En este sentido, Rodríguez afirmó que por el momento no habrá más incrementos “porque tuvimos una caída en las ventas del 30% en lo que va del año. Queremos ver cómo recuperar”.

“Lo que pasa es que el que se quedó sin trabajo por la pandemia salió a vender pan y nosotros para competir tenemos que buscar la calidad”, aseguró.

 El listado de precios:
Pan por kilo – 165 pesos
Tortita por unidad – 20 pesos
Facturas por docena – 300 pesos
Bolsa de harina 000 – 2500 pesos
Bolsa de harina 0000 – 2700 pesos

Te puede interesar
Lo más visto
622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.

multimedia.normal.a8860f3862c909bf.RkJfSU1HXzE3MDc3NDU4Mjg5NTNfbm9ybWFsLndlYnA=

Safari Tras Las Sierras 2026: Confirmaron el valor y los beneficios para la actividad de las 4 ruedas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/01/2026

La organización del Safari Tras Las Sierras, A.PI.VA, ha hecho público recientemente el costo de participación para la tan esperada 33ª edición de esta emblemática actividad de cuatro ruedas, que atrae a entusiastas de la conducción off-road de toda la región. Este evento, no solo es un desafío para los pilotos y co-pilotos, sino también una celebración de la aventura y la camaradería que caracteriza a los amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza.