Whatsapp: Conoce las diferentes opciones para escuchar los audios

En las últimas semanas la aplicación de mensajería agregó la función que permite acelerar la velocidad de las notas de voz con el objetivo de ahorrar tiempo. Este truco ofrecerá más opciones al momento de escuchar un audio.

Tecnología 11/06/2021 Vero Guzmán
audios-whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones que usan a diario miles de millones de personas alrededor del mundo. Hace pocas semanas la aplicación de mensajería instantánea implementó una nueva función para acelerar las notas de voz. Ahora se conoció un truco de WhatsApp, que te ofrecerá más variantes a la hora de reproducirlos.

La popular aplicación cuenta con numerosas funciones y trucos que pocos usuarios conocen. También, el servicio de mensajería continúa desarrollando nuevas funciones para permanecer en lo más alto del sector.

En ese sentido, en los últimos días se conoció un truco oculto mediante el cual se podrán oír las notas de voz enviadas en la app, a más velocidades. Además, de las dos implementadas por la empresa de 1,5x y 2x, también se podrá reducir la velocidad de los mismos a 0,75x.

 La nueva función para acelerar los audios de WhatsApp, le permite al usuario ahorrarse tiempo al escucharlos a más velocidad. Es una novedad útil que ayuda a muchos que utilizan la aplicación de mensajería instantánea.

 Sin embargo, esta herramienta se centra en ayudar a los usuarios a escuchar mejor aquellos audios que son inentendibles. Es por eso que te permitirá reducir la velocidad de las notas de audio de WhatsApp a una velocidad de 0.75x.

 WhatsApp: ¿cómo reducir la velocidad de los audios?

 Para empezar, es necesario contar con una aplicación de terceros, eso quiere decir que deberás bajar una app complementaria a WhatsApp para que esto funcione. Con la app “Talk Faster”, se podrá reproducir un mensaje de audio a las siguientes velocidad: 0.75x, 1x, 1,25x, 1.5x y hasta 2x.

 Una vez que se haya descargado la app de terceros, se deberá configurar de modo tal que, cuando te dispongas a escuchar un audio, sea mediante la misma y así no se deba estar realizando el mismo procedimiento de compartir el mensaje una y otra vez.

 El siguiente paso es abrir WhatsApp en su celular. Una vez dentro de la app se deberá probar esta app descargada con un mensaje de audio que tengas a mano.

 Después se deberá reproducirlo y a continuación se abrirá Talk Faster en ese preciso momento. Una vez allí, se podrá visualizar la velocidad de 0.75x. Ahora los mensajes de voz se podrán escuchar al ritmo que le sea más útil al usuario.

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto