Para potenciar empresas locales: productos Origen San Juan ya están en las góndolas de los supermercados locales

Aceitunas, aceite de oliva, especias, miel, dulces, son algunos de los productos que PyMEs locales que ya se exhiben en las góndolas.
51688760531_96e0907eec_b

Este jueves, empresas sanjuaninas lograron un hecho importante para crecer en su comercialización. Lograron, mediante el sello de Origen San Juan, instalarse en las góndolas de los supermercados.

Alimentos y bebidas producidas por emprendedores de la provincia ya se exhiben en los comercios grandes que se encuentran instalados en San Juan. Forman parte de la oferta local los siguientes productos: aceitunas, aceite de oliva, especias, miel, dulces, frutos secos, conservas gourmet, salsa de tomate, quesos, vinos y huevos.

GONDOALS-696x529

EL PRIMER SUPERMERCADO EN INSTALAR LOS PRODUCTOS DE SANJUANINOS ES MYRIAM

El objetivo de la iniciativa es brindar a los productores locales la posibilidad de ampliar la comercialización y crecer potencialmente en ventas. Además, les permitirá adquirir mano de obra y aumentar los insumos.

 
Los productos Origen San Juan ya están especialmente identificados en la góndola de un supermercado. Las pymes locales deben ofrecer productos de calidad.

Te puede interesar