
Una rusa ofrece pagarle todo a un latino que pueda cumplir dos requisitos: "Quiero mantenerte"
La joven aseguró que siente una gran atracción por los latinos y que está decidida a casarse con uno para formar una familia.
Una cabra nació de color negro y sin pelo en Mersin, Turquía, y se volvió toda una atracción para el lugar.
Viral08/04/2022Los habitantes de Mersin, Turquía, quedaron impactados ante el extraño caso que se dio a conocer en los últimos días: una cabra, única en su especie, nació de color negro azabache y sin pelaje.
Huseyin y Aysel Tosun, trabajadores del sector de agricultura y ganadería, quedaron sorprendidos cuando vieron nacer a una cabra con características únicas, incluso lo calificaron como un “milagro”.
El animal presenta la piel negra y arrugada, sin pelo, y se volvió todo un espectáculo para el lugar, ya que hasta el momento no era común ver esta especie de animales con estos atributos. El animal comenzó a recibir visitas de distintas zonas y pueblos cuando solo tenía cinco meses de vida y al ver lo famosa que se hacía sus criadores comenzaron a vestirla con ropa para bebé.
“Tengo 67 años y es la primera vez que me encuentro algo así. Dios todopoderoso envió este milagro aquí. Hemos visto un animal de dos cabezas, pero nunca hemos visto nada como él”, exclamó un granjero que fue a conocer a la cabra y quedó atónito.
Asimismo, los dueños del animal, que se volvió toda una atracción, contaron que cuidan a la cabra como un integrante más de su familia, específicamente como si fuera un “niño”. “Se la llevé a su madre para que lo amamante y también lo visto con la ropa de mis nietos. La traigo a casa y le doy de comer si es necesario”, contó y agregó: “Es la primera vez que veo algo así. La cuido como si fuera un niño”, confesó la madre de Aysel.
Además, la mujer recalcó que si la ve enferma le da los jarabes que toman sus nietos y una inyección especial para que pueda curarse. Por otro lado, contó que la cabra nació con una gemela, pero desafortunadamente falleció luego de nacer, por lo que pensó que también moriría, pero no fue así.
FUENTE: Radio Mitre
La joven aseguró que siente una gran atracción por los latinos y que está decidida a casarse con uno para formar una familia.
Martina Cuffaro Russo es rosarina y tiene 24 años. Tras graduarse de profesora de matemáticas, en 2023, solo ejerció durante 18 meses. “No quería ser empleada de otro”, remarcó
Las imágenes siguen circulando en redes por su impactante contenido.
La mujer sorprendió a los ciudadanos de su localidad al calzarse un diminuto traje de lentejuelas. Desfiló sobre una carroza, escoltada por dos comparseras
En el sorteo preliminar al partido entre Argentina y Canadá, la periodista e influencer permaneció al lado de los jueces del encuentro, lo que llamó la atención de los espectadores.
Mediante sus redes sociales, una joven le hizo una entrevista a su abuela, quien contó su método para llegar a tan avanzada edad con tanta lucidez; las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer
La actriz le contó a su compañero de Furiosa “las dos palabras argentinas más reconocidas de la historia” en un divertido ida y vuelta
La situación ocurrió cuando la ministra de Seguridad respaldaba a los choferes que trabajan en medio del paro de la CGT.
Universidad ganó en tierras sanjuaninas, por el torneo de Mendoza. Se impuso a Sociedad Española de San Luis en cancha de Urquiza. La vallista Guadalupe Burgoa, la mejor jugadora del partido y la que mayor cantidad de anotaciones marcó de su equipo. ¡Orgullo Vallisto!
Es el primer espacio en el Departamento. Se trata de un lugar configurado para integrar tecnología y pedagogía al servicio de proyectos educativos o propuestas académicas a distancia.
Genoveva Garay usó su perfil de Facebook para hacer un descargo y defender a Ricardo Rodríguez, el uniformado que le disparó a un camionero durante el Safari Tras las Sierras en 2024, en un conmocionante caso de gatillo fácil.
Ocurrió en el Partido bonaerense de San Miguel, en donde el dinero estaba distribuido en fajos dentro de 12 cajas sin estar acompañado por la documentación correspondiente.
Oriundo de Valle Fértil, Mario Robles, sacerdote de San Juan, recordó con emoción el momento en que conoció al cardenal Robert Prevost, recientemente consagrado como el nuevo Papa León XIV.
La defensa del policía que fue condenado a prisión perpetua por matar al camionero, apelará en la instancia provincial y de ser necesario a nivel nacional.
El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 68. La droga estaba escondida en un doble fondo del piso y lateral trasero de un automóvil que viajaba desde Jujuy hacia La Rioja. El conductor quedó detenido.