Hacía arreglos en su casa, una pared le cayó encima y lo mató

La víctima realizaba trabajos de albañilería en su vivienda, en Guaymallén, murió al desplomarse una pared y quedar atrapado contra una columna
K5QY2NZNEZF37LGLT5D5NB2MSE
Imagen ilustrativa

Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de Mendoza, murió el jueves al ser aplastado por una pared que le cayó encima.

Diario Uno publicó que el siniestro ocurrió pasado el mediodía en una propiedad de la calle Concordia al 200, en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado, personal policial de la Comisaría 44 recibió un llamado a las 13.10 que alertaba sobre el lamentable episodio, en el que un hombre que realizaba trabajos de albañilería se encontraba gravemente herido.

La víctima se llamaba Juan Veloso, de 42 años, quien de acuerdo al relato de algunos testigos al personal policial, estaba realizando trabajos de albañilería en su domicilio. En ese momento, una pared se desplomó y el hombre quedó atrapado entre la pared y un columna.

Inmediatamente lograron sacar a la víctima de entre los escombros, le realizaron RCP, pero Veloso no respondía, mientras esperaban a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

Al llegar la unidad, los médicos sólo pudieron constatar el deceso del trabajador, por lo que tomo intervención en el hecho la Fiscalía de Guaymallén, que ordenó las medidas pertinentes para estos casos y las pericias a cargo de Policía Científica.

Te puede interesar