Una pareja en moto murió al chocar contra un camión

Ambos llevaban cascos, pero el impacto contra ese pesado rodado fue letal. Aún no logran identificar a las víctimas.

San Juan 24/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Pareja-muerta-en-Rawson1-696x397

Una pareja que se movilizaba en moto murió en la mañana de este viernes al chocar contra un camión en un cruce de calles de Villa Krause, en Rawson.

Este viernes comenzó con la muerte de una mujer y su hermana gravemente herida como consecuencia de un choque en la avenida Circunvalación y que involucró a un conocido DT de hockey en estado de ebriedad.

Unas horas después, la tragedia volvió a involucrar a otros motociclistas. Fuentes policiales precisaron a este diario que en estos momentos personal de la comisaría jurisdiccional y de la UFI de Delitos Especiales están trabajando en la escena.

Este segundo siniestro fatal ocurrió en la intersección de calles Quiroga y San Roque. En la Policía le comentaron a este diario que el accidente ocurrió pasadas las 8.30.

En esa esquina chocaron una pareja que iba en una moto 150cc y un camión Ford Cargo con batea. Por el momento, la pareja fallecida no pudo ser identificada.

Fuentes policiales tenían identificado al otro involucrado en el siniestro, pero obviaron identificarlo. Solo se limitaron a expresar que era "un hombre de 64 años que acababa de levantarse".

Siguiendo el relato policial, el camionero se dirigía a una gomería cuando fue chocado por la pareja en moto. Un jefe policial reveló a este medio que el camión circulaba al Este por calle Quiroga y ya iba cruzando la otra arteria cuando la pareja lo impactó.

Las víctimas circulaba al Sur por calle San Roque cuando se estrellaron casi en la parte central del pesado rodado y "rebotaron", confirmó la misma fuente policial.

Ambos llevaban cascos al momento del siniestro, pero esa medida de seguridad no fue suficiente para salvarles la vida, ya que el encontronazo los mató de forma instantánea.

"En teoría, el camionero tenía la prioridad de paso, pero todos esos puntos los vamos a develar con el avance de la investigación, la recolección de evidencias y algún testimonio de testigos que encontremos", detalló el efectivo.

Pareja-muerta-en-Rawson2-1068x601

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.