Un camionero en grave estado tras chocar y ser aplastado por un poste de hormigón

La pesada columna de hormigón cayó sobre la cabina provocando que el conductor saliera seriamente lastimado.
maxresdefault (1)

Un camionero quedó internado por las graves lesiones que sufrió en la siesta del lunes como consecuencia de un inusual accidente ocurrido en una arteria de Capital.

Según la Policía, el chofer se estrelló contra una pilastra de cemento y eso provocó que la columna cayera encima de la cabina del rodado.

Ese impacto provocó que el camionero resultara seriamente lastimado y que debiera ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Todo esto ocurrió a las 14.26 de ayer en el anillo externo de avenida Circunvalación entre avenida Rioja y calle Abraham Tapia.

Fuentes policiales precisaron que el herido se llama José Navarro (37) y conducía un camión Ford con acoplado. Hasta el momento se desconoce si Navarro sufrió algún percance o si el rodado tuvo alguna falla mecánica que terminó con ese siniestro vial.

Lo cierto es que ese poste de concreto cayó encima y aplastó al conductor. Es más, en la fuerza dijeron que el camionero quedó aprisionado y tuvo que ser rescatado.

Ya en el Hospital Rawson, los médicos determinaron que el herido sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y politraumatismo grave, por lo que debieron dejarlo internado, según la Policía.

nosocomio que el ciudadano presenta TEC y politraumatismo grave fue asistido y dejado en observación.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar