Primera Nacional: San Martín perdió sobre el final con Estudiantes

Tomás Bolzicco amargó sobre el final al equipo Verdinegro y lo dejó sin nada en la fecha 33.

San Juan 10/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
san-martin-1-696x463

San Martín no pudo en su visita a Estudiantes de Caseros y cayó por la mínima diferencia en la fecha 33 de la Primera Nacional. La derrota llegó sobre el final del partido.

El mejor jugador del encuentro y también autor del único gol fue el delantero Tomás Bolzicco. A los 46 minutos del segundo tiempo pudo vencer la resistencia del arquero verdinegro y sellar la victoria para el equipo de Buenos Aires. El atacante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Acosta, Leonel Álvarez, Sebastián Ramírez, Delfor Minervino, Elías Alderete, Franco Lonardi y Sebastián González.

Raúl Antuña salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Matías Escudero, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Ignacio Lago, Damián Lemos y Sebastián Ramírez en la mitad de cancha; y Matías Giménez, Nicolás Franco y Sebastián González en la delantera.

En la siguiente fecha, San Martín jugará de local frente a Atlanta en busca de recuperar la senda del triunfo. El equipo sanjuanino se queda en 48 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto