Investigaban varios arrebatos, allanaron una casa y se encontraron con decenas de municiones

El allanamiento fue en un domicilio de Caucete donde se encontró una escopeta con decenas de municiones.

San Juan 24/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-335785_387231_5050

A raíz de una investigación que inició la Policía de San Juan hace dos semanas, hoy fue allanada una vivienda en el Barrio Bermejito, departamento Caucete, donde se secuestraron armas, municiones y celulares, además que quedó detenida una persona y ahora tratarán de corroborar si las armas secuestradas tienen vinculación con algún otro hecho ilícito.

En el lugar se secuestró 1 Carabina Bersa -calibre 22mm- con su respectivo cargador conteniendo municiones, 1 escopeta doble caño calibre 16mm, 19 cartuchos AT, 3 Cartuchos Propósito General, 43 municiones calibre 7,62mm, 45 municiones calibre 9 mm, 26 vainas servidas y también teléfonos celulares.

La investigación comenzó por varios delitos contra la propiedad en el microcentro y adyacencias del departamento Capital, con la modalidad de arrebatos. Este viernes personal de la Sección Robos y Hurtos allanó cuatro domicilios, en diferentes departamentos, ordenado por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, y lo secuestrado en esta vivienda caucetera fue el resultado del operativo. Además, el detenido deberá afrontar en Flagrancia el cargo de tenencia ilegitima de arma de fuego.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto