Subió a la terraza y abusó sexualmente de una familiar con discapacidad

El sujeto de 22 años fue condenado ayer a un año de prisión condicional, por lo que no irá preso.

San Juan 02/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
LRQNG54IJ5A4VEPVCCDW5YK3FY

Un hombre que aprovechó que una familiar con discapacidad estaba sola en la terraza para abusarla sexualmente, fue condenado ayer en San Juan. El sujeto deberá cumplir un año de prisión condicional, por lo que no irá preso.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que todo sucedió en enero pasado por la tarde, cuando el hombre de 22 años (del que no trascendió la identidad para proteger a la víctima) subió a la terraza y aprovechó que su pariente de 33, estaba sola para apoyar en ella sus partes íntimas. Ante la situación, la víctima, logró salir del lugar y buscar ayuda.

 Ante la situación, la Justicia condenó ayer en un juicio abreviado al sujeto a sufrir la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple. Y a eso se sumó las medidas de protección hacia la víctima.

 Fuente: Diario de Cuyo

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.