
Secuestraron casi 3 kilos de cocaína que tenían como destino a San Juan: 4 detenidos
El operativo de secuestro de la cocaína ocurrió en Mendoza, droga que tenía como destino San Juan.
La medida quedó sin efecto tras una reunión en la Subsecretaría de Trabajo entre la UTA San Juan y ATAP. Las unidades saldrán de las empresas a partir de las 14:00.
San Juan13/06/2023La UTA seccional San Juan confirmó que el paro de colectivos que comenzó a las 00 de este martes queda sin efecto desde las 14. De esta manera el servicio de transporte público de pasajeros funcionará, este martes 13 feriado provincial, con una frecuencia de día sábado.
La medida se tomó luego que empresarios de transporte, representantes de la UTA y autoridades del Ministerio de Gobierno de San Juan mantuvieran un encuentro.
Allí quedó determinado que las partes vienen cumpliendo con los diversos incrementos salariales establecidos a nivel nacional. Ante este panorama, Héctor Maldonado representante de la UTA expresó que la medida de fuerza quedaba sin efecto en San Juan.
Por su parte, el ministro Alberto Hensel en representación del Gobierno de San Juan, se comprometió a mantener el esquema de compensación tarifaria vigente
El operativo de secuestro de la cocaína ocurrió en Mendoza, droga que tenía como destino San Juan.
Tiene 15 y 16 años y estaban armados con un revólver y una pistola. La decisión de la Justicia de Menores con respecto a su situación.
El siniestro se produjo en los primeros minutos de esta mañana. El conductor siguió de largo y acabaron estrellándose en un zanjón y a metros del ingreso de la casa.
El exintendente de Caucete no podrá ejercer la profesión de por vida. No obstante, puede apelar ante el Directorio de la institución que nuclea a los abogados y, si sufre un nuevo revés, ante el Juzgado Contencioso Administrativo.
Un niño de 13 años alertó al 911 sobre una supuesta bomba en el Colegio Dr. Pablo A. Ramella. El llamado, que resultó ser una broma, fue rastreado por la policía, lo que permitió identificar al menor que lo realizó.
La fiscal Ventimiglia detalló que la EcoSport invadió el carril contrario e impactó contra un Gol. Falleció Ester Carrizo, de 67 años. No hay detenidos y la causa es por homicidio culposo.
Tres personas, provenientes de Mendoza, fueron detenidas por Gendarmería Nacional tras un operativo en la Ruta 40 en el que se incautaron más de 1,5 kilos de cocaína. Durante el procedimiento, los acusados intentaron sobornar a los uniformados y se deshicieron de la droga, pero fueron descubiertos por un perro detector.
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
El evento denominado “Rodada Nocturna Ischigualasto Rider, una aventura” es organizado por sanjuaninos fanáticos de las dos ruedas. Los detalles de un evento único en San Juan.
Cruza el Este de la provincia y su actividad repercute en parte de Cuyo, Córdoba y hasta Catamarca. Por qué los investigadores están atentos a lo que genera.
El movimiento sísmico se registró a las 9:21 de la mañana, con epicentro en el oeste de Chamical. Aunque fue de baja magnitud, se percibió levemente en localidades de La Rioja y San Juan, sin provocar daños.
La fiscal Ventimiglia detalló que la EcoSport invadió el carril contrario e impactó contra un Gol. Falleció Ester Carrizo, de 67 años. No hay detenidos y la causa es por homicidio culposo.
El evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres.
Los vallistos Catalina Sánchez y Ricardo Romero, Campeones Provinciales de "Truco" categoría Mixto, participaron de los Juegos Nacionales Evita 2025 logrando un excelente resultado.
Este fin de semana, en nuestro departamento tendremos el privilegio de recibir a malambistas de todo San Juan, compitiendo en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folclóricas.