
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El hombre fue condenado este viernes y pasará 6 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.
San Juan29/09/2023Este viernes, mediante un juicio abreviado, fue condenado Gabriel Díaz por golpear a su pareja. El sujeto, pasará 6 meses en el Servicio Penitenciario Provincial, tras la unificación de condenas.
Según fuentes judiciales, la víctima identificada con las iniciales R.P.M.S. se encontraba en su casa de Chimbas, junto a sus tres hijos de 6, 8 y 1 año de edad. Cuando llegó el Sr. Díaz, la víctima le manifestó que tenía que llevar a los niños a la escuela, lo que enfureció a Díaz, y comenzó a recriminarle, a agredirla verbalmente, en un momento dado agarró un palo de escoba de madera, con el cual comenzó a golpearla en la cabeza y las piernas.
La víctima trató de defenderse colocando sus manos, lo que le causó lesiones en las mismas, logró salir del domicilio y comenzó a pedir auxilio. Una vecina, quien había escuchado la agresión, llamó al 911.
El personal policial se presentó en el lugar y entrevistó a la víctima, quien les relató lo sucedido y les informó que su ex pareja, el agresor, se encontraba dentro del domicilio. El personal policial procedió a ingresar al domicilio, donde detuvieron e identificaron al agresor como Juan Gabriel Díaz.
Después de estos eventos, el personal policial informó al ayudante fiscal de turno, quien, tras comunicarse con el Fiscal de turno, dio las instrucciones para iniciar el procedimiento de flagrancia.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.