
"Si no fuera atleta, hoy no la cuenta": Román denunció penalmente el incidente
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRCecilia Román, excampeona mundial de boxeo, transita, de a poco, su recuperación luego de un incidente que le pudo costar la vida. Es que, el pasado 31 de enero, sufrió una descarga eléctrica al tocar una farola cuando transitaba, junto a su hija, a pie por calle Ombú antes de Calle 11, en Pocito. Ese hecho derivó en una internación de inmediato en el Hospital Rawson, luego siendo derivada a otro nosocomio para seguir con su atención.
Hoy, ya en su casa, transita los pasos necesarios de una larga recuperación, luego de la cual se espera vuelva a su vida habitual, actualmente, vinculada a proyectos personales en el plano físico y su promisoria carrera deportiva en el mundo Fitness.
Pero, ese episodio que casi le cuesta la vida a la primera mujer boxeadora sanjuanina que ingresó al campo profesional, derivó en una denuncia judicial en la UFI Delitos Especiales. Mediante el asesoramiento de su abogado, Franco Montes, decidió hacer la presentación para que se investigue el estado de esa farola y la responsabilidad que puedan tener tanto el municipio como la empresa Naturgy.
Así, de las pericias y testimonios recolectados, se podrá avanzar en una causa que, por ahora, están en su primera etapa. Tanto Román como su letrado manifestaron que el objetivo es que pueda ocurrrir lo mismo con otras personas, teniendo, en ese caso, un desenlace fatal. De hecho, la exboxeadora pudo resistir la descarga eléctrica debido a su gran condición física como atleta de alto rendimiento.


Secuestraron cocaína, más de 2.700.000 de pesos y armas en la causa que investiga a un hombre que baleó a su nieto

Fuerte movilización sindical contra la reforma laboral en San Juan

Aceite de cannabis sanjuanino llega a farmacias locales con venta y distribución en expansión


Detuvieron en El Encón a un hombre de 30 años que conducía con un carnet trucho

Trabajan a contrarreloj para dejar acondicionadas las escuelas para el inicio de clases

Golpeó y amenazó de muerte a su hermana en plena cocina y fue condenado a prisión efectiva

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado

Valle Fértil fortalece las cirugías generales en su hospital departamental


Rescataron aves y animales protegidos en un allanamiento

Campamento en Valle Fértil de la UNSJ con sus Escuelas de Verano y de Deporte Aventura


