Investigan la muerte de una "viuda negra" que cayó al vacío desde un quinto piso

Una mujer de 39 años, quien tenía antecedentes penales como viuda negra, murió luego de caer de su departamento en pleno allanamiento policial.

Argentina 18/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ffffffffffff

El barrio de Saavedra quedó impactado luego de conocerse la muerte de Sabrina Novillo, una mujer de 39 años conocida como Mica o Camila. La fallecida, quien tenía antecedentes penales como viuda negra, cayó al vacío desde un quinto piso mientras el personal policial llevaba a cabo un allanamiento en su departamento.

Según fuentes policiales, la muerte de la viuda negra ocurrió en Holmberg al 4000, donde un oficial de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad que recorría el lugar como parte de un operativo. En dicho inmueble se encontraba personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Escobar, que tenía a su cargo la investigación y que se vio abruptamente interrumpida cuando se escuchó el fuerte ruido.

De acuerdo con las declaraciones del agente policial, luego de escuchar un ruido fuerte se percató de que había una mujer en el piso, sin signos vitales, por lo que se solicitó la asistencia del personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Según informó la agencia de noticias Télam, al identificar a la víctima, se constató que se trataba de la mujer que tenía antecedentes por viuda negra, es decir por desvalijar a hombres a partir de la seducción y, más tarde, usando drogas para dejarlos inconscientes.

“No se sabe si se quiso escapar cuando descubrió que llegaba la policía y se resbaló o si directamente se tiró”, expresó una fuente de la investigación al medio La Nación.

El historial delictivo de la viuda negra fallecida de Saavedra

De acuerdo con la agencia Télam, Sabrina Novillo fue procesada con prisión preventiva por el delito de “robo reiterado en calidad de coautora” en agosto de 2020. Los delitos por los que había sido imputada tuvieron lugar entre el año 2018 y 2020, en el que llevó a cabo el procesamiento.

A la viuda se le imputó la participación, junto con otra acusada, en un robo que tuvo lugar el 25 de mayo de 2020. La víctima fue un empresario gastronómico de 52 años, a quien las mujeres, identificadas con los apodos de Mica y Maru, persuadieron para que las invitara a su residencia en el barrio porteño de Recoleta.


En otra ocasión, que tuvo lugar entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de octubre de 2019, Mica y Martina, utilizando alias, atrajeron a un empresario de la construcción de 48 años. En el bar “Moby Dick” de la Costanera Norte, en Palermo, la viuda negra y la otra acusada lograron persuadirlo para que primero los acompañara a su departamento en Belgrano y posteriormente a su residencia en el country Nordelta, ubicado en Tigre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto