"Un ratito nomás, no va a pasar nada": la terrible exigencia de un hombre que manoseó a su hijastra

El sujeto fue condenado por el delito de abuso sexual simple y condenado a 3 años de prisión condicional, por lo tanto zafó de ir preso al Penal de Chimbas.

San Juan 16/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (17)

Un hombre que manoseó a su hijastra cuando le realizaba masajes, fue condenado por el delito de abuso sexual simple y recibió la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, por lo tanto no irá al Penal de Chimbas. 

 Según fuentes judiciales, el 25 de noviembre por la tarde la madre de la víctima se encontraba en la Iglesia Evangélica junto a su hermana, quedando su hija en la casa con el sujeto, de quien no se da la identidad para preservar a la niña.

 En un momento, la joven le contó a su padrastro que le dolían las piernas. El abusador dijo que le realizaría unos masajes. El hombre le ordenó que subiera una pierna en otra silla y empezó a sobar la otra con una crema. Es así que en medio de los masajes empezó a subir la mano, tocando la entrepierna, y luego con su mano le manoseó por debajo de la ropa interior sus partes íntimas. En ese instante ella le tomó la mano y le dijo "no pá", contestándole él: "Un ratito nomás, no va a pasar nada".

 Es por eso que este viernes, tras un juicio abreviado, el sujeto fue condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto