
"Un ratito nomás, no va a pasar nada": la terrible exigencia de un hombre que manoseó a su hijastra
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre que manoseó a su hijastra cuando le realizaba masajes, fue condenado por el delito de abuso sexual simple y recibió la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, por lo tanto no irá al Penal de Chimbas.
Según fuentes judiciales, el 25 de noviembre por la tarde la madre de la víctima se encontraba en la Iglesia Evangélica junto a su hermana, quedando su hija en la casa con el sujeto, de quien no se da la identidad para preservar a la niña.
En un momento, la joven le contó a su padrastro que le dolían las piernas. El abusador dijo que le realizaría unos masajes. El hombre le ordenó que subiera una pierna en otra silla y empezó a sobar la otra con una crema. Es así que en medio de los masajes empezó a subir la mano, tocando la entrepierna, y luego con su mano le manoseó por debajo de la ropa interior sus partes íntimas. En ese instante ella le tomó la mano y le dijo "no pá", contestándole él: "Un ratito nomás, no va a pasar nada".
Es por eso que este viernes, tras un juicio abreviado, el sujeto fue condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia.
Fuente: TELESOL


Murió la mujer atropellada en el día de ayer: el conductor manejaba con casi el triple del alcohol permitido por ley

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 29 de agosto

Le robaban a menores a punta de pistola: cayeron tras tres allanamientos

Walter Ferreri fue imputado por presunto abuso sexual simple en San Juan

Un incendio dejó a una persona intubada, con asistencia respiratoria mecánica y bajo monitorización continua en Terapia Intensiva.

Bomberos rescataron a un hombre de los techos de un barrio en Rivadavia

Intentó evitar un control de alcoholemia y terminó demorado por ofrecer dinero a dos policías

Valle Fértil invita a observar el próximo eclipse lunar con telescopios y entrada gratuita 🔭 📷 🌒

Comienza la entrega de computadoras a docentes y estudiantes: distribuirán 3.000 este lunes 💻 📌 ‼️

Histórico: El tendido eléctrico llega a las Sierras de Valle Fértil y transforma la vida rural ⚡👷🛠️⛰️

Del candil a la electricidad: la nueva vida en las sierras vallistas ⚡👷♂️💡

Entregaron más de 3.000 computadoras a docentes de primaria 💻👩🏫🌟🏫

Valle Fértil celebró el Día del Niño con música, juegos y premios 🎉🥳🏃♂️🤸♀️



