Se suspendió Estudiantes vs. Boca: se descompensó Javier Altamirano en pleno partido

Se habían disputado solo 27 minutos del encuentro.

Argentina17/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
q1piyicvr_1290x760__1

El futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata, durante el primer tiempo, cuando el chileno cayó pesadamente al campo de juego, acusando un dolor en un hombro en un primer momento cuando sucedió el incidente.

Pero la caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión en el césped por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender sin dudas el duelo.

Según varias fuentes cercanas le comunicaron a Noticias Argentinas, el futbolista trasandino se encuentra estable y fuera de peligro pero pasará la noche bajo revisión médica para realizarle estudios y analizar su situación.

Últimas noticias
337015w440h247c.jpg

Chocó una camioneta y terminó volcado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/12/2024

Por suerte, pese a la espectacularidad del siniestro, no hubo víctimas que lamentar. La policía trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar
d3eb8d8b-615a-4d36-9da7-cc20e5bb32e3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Amenazaron a Bullrich y al gobernador de Santa Fe

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/12/2024

A vos señora Bullrich, vieja mafiosa, dejá de embarrar la cancha y echar leña al fuego porque estamos internados acá en Buenos Aires, vamos a empezar a dejar muertos acá”, fue parte del mensaje mafioso.

Lo más visto