Ingresaron ilegalmente a Valle Fértil desde La Rioja para enlazar vacas

La policía advirtió la presencia de cuatro hombre a bordo de una camioneta en Chucuma. Uno de ellos escapó y allí fue que contaron que venían de la vecina provincia y que no habían pasado por los corredores seguros.

Valle Fértil 18/08/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1597746292108
Foto gentileza Huarpe

Este lunes a la siesta en Chucuma, Valle Fértil, en el límite con la Rioja, detuvieron a cuatro hombres que ingresaron a San Juan de manera ilegal, sin haberse sido sometidos a los controles de rigor.

Personal policial adscrito a Comisaría N° 12, estaba por una causa penal, en la localidad de Chucuma, y advierten  que una camioneta pasó a alta velocidad con cuatro ocupantes. Comenzó una corta persecución y al interceptarlos para entrevistarlos, uno de ellos se dio a la fuga perdiéndolo de vista, pero los demás se quedaron y manifestaron a viva voz, que eran de La Rioja, indicaron fuentes judiciales. 

Los hombres dijeron que habían cruzado a San Juan por una huella para enlazar vacas. La aprehensión fue a unos 25 kilómetros del límite con La Rioja.

Este ingreso no fue por los corredores seguros y se dio incio al procedimiento de flagrancia por ser una violación a las normativas locales y nacionales respecto al protocolo sanitario vigente. 

Fuente: 264Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.