
Chris Martin sorprendió a Tini Stoessel en show en Argentina
El vocalista de Coldplay viajó especialmente para sumarse al megaconcierto de Tini Stoessel en Tecnópolis. Juntos interpretaron "We Pray" y "Carne y Hueso" ante 30.000 espectadores.
Las gente colmó la Playa desde la mañana y llegaron a Río para ver a la estrella pop
Espectáculos05/05/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La multitud que peregrinó a Rio, Brasil, se fue extasiada de la playa y empapada de transpiración.
Una fan argentina, fue agredida cuando miraba el show, sentada en loes hombros de su novio, porque estaba con la camiseta de la selección argentina con el 10 en la espalda y el nombre de Messi. La atendieron los socorristas de solo un golpe de puño en la cara. A su novio no le hicieron nada. Fue otra mujer.
Se suponía que la presentación comenzaría exactamente a las 9:45 pm, pero comenzó a las 10:47 pm, poco más de una hora de retraso.
Se esperaba el retraso de Madonna, todos los espectáculos de esta gira, el Celebration Tour, sirve como la celebración de 40 años y muchas de éxitos icónicos de su carrera.
"Lo siento, llego tarde... no, no lo siento, es lo que soy... siempre llego tarde", dijo en el espectáculo que realizó en Washington, DC, en Estados Unidos. Estados.
Después arrancó y ya no paró por más de dos horas a pesar de sus 64 años. Bailó, acompañada del cuerpo de baile que nunca se le despega, recorrió el escenario de punta a punta, se cambió de vestuario, unas tres veces arriba del escenario, y cantó más de 40 hits, otros temas más, que la hicieron grande.
Cantó “Music”, uno de sus mayores éxitos, junto a Pablo Vittar a ritmo de samba. Algunos músicos de escuelas de samba subieron al escenario para tocar y actuar.
Mientras tanto, fotografías de algunas personalidades fueron mostradas en la pantalla gigante habilitada para transmitir el megashow. Entre las personalidades estuvieron: Pelé, Abdias Nascimento, Marielle Franco, Sueli Carneiro, Mano Brown, Erika Hilton y Marta.
Madonna lo hizo de nuevo, y rompió un récord. La reina del pop no se jubila.

La alcaldía de Río de Janeiro informó del despliegue de miles de agentes de policía en torno a la zona del concierto para controlar a las multitudes con una estrategia similar a su plan para las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.
Con temperaturas en torno a los 28 grados centígrados, los bomberos rociaron agua el sábado para refrescar a algunos fans ya congregados junto al escenario de la cantante de "Material girl". 
También se distribuyó gratuitamente agua potable.
Los gobiernos estatal y municipal de Río dijeron que habían gastado 20 millones de reales (3,9 millones de dólares) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores 
privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales a la economía de Río.

El vocalista de Coldplay viajó especialmente para sumarse al megaconcierto de Tini Stoessel en Tecnópolis. Juntos interpretaron "We Pray" y "Carne y Hueso" ante 30.000 espectadores.

Durante la avant premiere de Todo Vale en Los Ángeles, Kim Kardashian y la periodista Barbie Simons conversaron sobre un video enviado por Wanda Nara pidiendo consejos en medio de su divorcio. Además, la empresaria argentina desató polémica con fuertes palabras hacia China Suárez.

La modelo presentó un traje de baño de dos piezas en rojo y dorado, con un diseño de tiras en la bombacha y un collar de caracoles.

La modelo condujo el evento donde distinguieron a los influencers del mundo digital, entre ellos Wanda Nara que se llevó la distinción como Celebrity.

La pareja habría puesto punto final por teléfono a su romance, aseguró Yanina Latorre. La palabra del futbolista

Este viernes 31 de octubre se realizó la segunda edición de los Premios Ídolo Argentina en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Condujeron Zaira Nara y Grego Rossello, y la gala fue transmitida por Telefe y Streams Telefe.

El difícil momento de la hija de Jorge Rial en prisión se agrava, con un pico de fiebre tras la picadura y condiciones de incomunicación extrema.

En su primera aparición televisiva tras el escándalo, la cantante pop sorprendió con declaraciones que desafían la versión mediática y respaldan a Leandro García Gómez.

La modelo presentó un traje de baño de dos piezas en rojo y dorado, con un diseño de tiras en la bombacha y un collar de caracoles.

Más de 1.000 ciclistas fueron parte de una verdadera fiesta del MTB, en un escenario único de San Juan, el mítico Parque Provincial Ischigualasto.

Villavicencio Ultra Trail es una carrera de trail running que se realiza en el marco natural privilegiado de los Andes mendocinos, la Reserva Natural Villavicencio. Allí, tuvo participación la atleta oriunda de Astica, Priscila Vildoso, quien obtuvo el 2do. puesto en la general y el 2do. puesto en categoría, en la distancia de 12 km.

En un Valle Fértil donde muchos confunden protagonismo con estridencia, hay dirigentes que creen que el poder se demuestra con micrófonos, cuando en realidad se construye con hechos. Entre tanto grito vacío, hay alguien que eligió otro camino: sembrar en silencio, trabajar sin aplausos y construir sin prometer lo que no va a cumplir.

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

Un hombre de 54 años protagonizó un vuelco este lunes en la ruta 511 que une San Ramón con La Rioja.

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.