Ebrio chocó a un policía y se fugó

Un sanjuanino que había tomado unas copas de más, chocó a un agente de policía, encima, creyó que iba a escapar y se fugó, pero lo atraparon.

San Juan02/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
321638w440h299c.jpg

Un agente de la Policía fue embestido mientras circulaba en su motocicleta por la calle Coll en dirección norte a sur, antes de llegar a avenida Libertador.

 El efectivo, de apellido Salinas, se detuvo antes de llegar a la avenida cuando fue impactado desde atrás por un Chevrolet Corsa de color gris. Tras el choque, el conductor del vehículo se fugó.

El policía, que se encontraba uniformado tras realizar servicios adicionales, pudo identificar el rodado y dio aviso de inmediato. Gracias a esta rápida acción, el vehículo fue interceptado por personal del Comando Oeste en Marquesado. El conductor fue identificado como Gonzalo Ávila, de 30 años, quien se encontraba solo y en evidente estado de ebriedad, registrando un nivel de 1,69 g/l.

Te puede interesar
3056164b-53d3-4552-be27-8a7bcaad31c4-728x448

Trágico accidente en Ruta 40: un fallecido y dos heridos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/12/2025

Una persona muerta y dos heridos en un grave accidente en Ruta 40 y calle 9 entre tres vehículos. El siniestro ocurrió poco después de las 9.30. La colisión, seguida de vuelco, se produjo entre dos vehículos utilitarios y un auto.

368737w790h438c.jpg

Diputados aprobó la emergencia hídrica en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/12/2025

La Cámara de Diputados de San Juan declaró la emergencia hídrica provincial el 11 de diciembre. La medida busca implementar acciones urgentes para proteger el agua ante la situación crítica en la provincia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.