Un motociclista y sus hijas terminaron hospitalizadas tras una colisión con automóvil

El siniestro vial ocurrió en Santa Lucía. Dos niñas terminaron en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

San Juan09/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000544747

En un accidente ocurrido en la calle Hipólito Yrigoyen, una motociclista identificada como Paola Tejada y sus dos hijas adolescentes resultaron gravemente heridas luego de colisionar con un automóvil Ford Eco Sport conducido por Rubén Darío Llanos.

El suceso tuvo lugar cerca del número 3956 de la mencionada vía, en donde la Sra. Tejada circulaba en su motocicleta Zanella 110, llevando como pasajeras a sus hijas de 13 años y de 16 años. En el momento del accidente, el Sr. Llanos, procedente del Barrio privado Rincón del Malbec, estaba saliendo de la zona cuando se produjo la colisión con la motocicleta.

 La magnitud del impacto dejó a los tres ocupantes de la motocicleta con serias lesiones, requiriendo la intervención de una ambulancia que los trasladó de inmediato al  Hospital Rawson para recibir atención médica urgente.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-02-at-01.47.17-728x410

Clausuraron un boliche: no tenía ninguna habilitación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/06/2025

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 16ª, quienes detectaron una fiesta no autorizada con venta de alcohol y cobro de entradas. El lugar, sin habilitación, fue clausurado y desalojado por orden policial.

Lo más visto