Un motociclista y sus hijas terminaron hospitalizadas tras una colisión con automóvil

El siniestro vial ocurrió en Santa Lucía. Dos niñas terminaron en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

San Juan09/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000544747

En un accidente ocurrido en la calle Hipólito Yrigoyen, una motociclista identificada como Paola Tejada y sus dos hijas adolescentes resultaron gravemente heridas luego de colisionar con un automóvil Ford Eco Sport conducido por Rubén Darío Llanos.

El suceso tuvo lugar cerca del número 3956 de la mencionada vía, en donde la Sra. Tejada circulaba en su motocicleta Zanella 110, llevando como pasajeras a sus hijas de 13 años y de 16 años. En el momento del accidente, el Sr. Llanos, procedente del Barrio privado Rincón del Malbec, estaba saliendo de la zona cuando se produjo la colisión con la motocicleta.

 La magnitud del impacto dejó a los tres ocupantes de la motocicleta con serias lesiones, requiriendo la intervención de una ambulancia que los trasladó de inmediato al  Hospital Rawson para recibir atención médica urgente.

Te puede interesar
Lo más visto
eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.