Una chica asegura que volcó en su auto tras esquivar a una paloma

Ocurrió en la noche del lunes en una calle de ese departamento. La conductora del auto tuvo que ser asistida en un centro médico.

San Juan08/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
456992w850h638c.jpg

Una joven terminó herida en la noche del lunes al protagonizar un aparatoso vuelco en una calle de San Martín. Desde la UFI de Delitos Especiales informaron que la propia conductora aseguró que el siniestro fue por culpa de una paloma.

 El accidente se produjo alrededor de las 22.15 de ayer sobre calle Rodríguez. A esa hora, María Victoria Rodríguez (25) conducía hacia el Oeste un Fiat Palio cuando, según sus propios dichos, una paloma se le atravesó en el camino, precisaron desde la UFI.

    Eso la hizo perder el control y dar un volantazo que la hizo volcar en la calle. Como consecuencia del vuelco, Rodríguez tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital departamental.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-04-20T140626.945

Suena fuerte que un exintendente peronista armará su partido municipal de cara a 2027

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/04/2025

La versión corrió como reguero de pólvora y, al chequearla, no ha sido desmentida. Circula con fuerza que el exintendente peronista de Valle Fértil, Omar “Mengueche” Ortiz, hoy diputado, tiene todo listo para armar su partido municipal. No obstante, trascendió que la fuerza política se lanzará y pondrá en marcha después de las legislativas, aseguraron fuentes calificadas.