¡Prepárate! Ingresa un potente frente frío a San Juan

El sistema frontal que ingresará a la provincia revolucionará el termómetro.

San Juan23/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
frio

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional  indica el ingreso de un nuevo frente frío para el próximo martes. Ese día, la temperatura descenderá considerablemente y lo hará de la mano de fuertes ráfagas de viento Sur.

Este frente frío se suma a un mes de mayo que mostró un comportamiento climático inusual, con variaciones abruptas entre calor, lluvias y ahora un enfriamiento generalizado, anticipando la transición hacia el invierno.

 Hasta el lunes las temperaturas máximas se ubicarán en los 21 grados. Sin embargo, en las primeras horas del martes, se anuncia la presencia de ráfagas de viento Sur con una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La jornada se mantendrá ventosa y con una máxima de solo 13 grados. 

 El miércoles se mantendrá el frío, y la mínima está prevista que no supere los dos grados.

 Recién el jueves el termómetro comenzará a subir muy de a poco, con una máxima de 16 grados. 

Te puede interesar
464239w790h790c.png

Gran operativo: Cuatro detenidos por amenazas y tenencia de armas de fuego

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/07/2025

Una intensa investigación judicial culminó con la detención de cuatro individuos en un operativo llevado a cabo en la noche del 28 de julio. Los sujetos, vinculados a reiteradas amenazas y la portación ilegal de armas, fueron arrestados tras la ratificación de órdenes de allanamiento y detención por parte de la Justicia sanjuanina.

Lo más visto