Una camioneta con varias personas volcó: un fallecido

Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.

San Juan06/06/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
lg (37)

Durante la tarde de este jueves, un trágico accidente se produjo sobre la Ruta 153, camino a Los Berros, en cercanías del denominado Puente Grande. En principio, hay un solo automóvil involucrado que es un Renault Kangoo, el cual viajaba en su interior con ocupantes de una sola familia. A su vez, la víctima fatal se trata de un hombre, quien era acompañante de la conductora en la parte delantera del vehículo.

 De acuerdo a fuentes judiciales, durante la tarde Fiscalía tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el departamento de Sarmiento, en el cual habría perdido la vida un masculino mayor de edad.

 En este sentido, junto a División Criminalística, realizaron medidas de rigor, pudiendo constatar que sobre el costado sur de la banquina de Ruta 153, se encontraba volcado un rodado marca Renault.

Según el testimonio de los propios ocupantes sobrevivientes, se pudo saber que la familia circulaba por Ruta 153 de oeste a este de regreso a la localidad de Media Agua, conduciendo el rodado una mujer identificada como Irene Adriana Villegas Cabrillana, como acompañante adelante viajaba quien en vida se llamara Roberto Ricardo Cabrillana y atrás la menor de edad junto a sus dos tías, todos sin cinturón de seguridad.

 En un momento dado, la menor abrió el vidrio de atrás del vehículo y la madre se dio vuelta para solicitarle que lo cerrara, momento en el cual perdió el control del rodado y se fue hacia la banquina sur, produciéndose un derrape y posterior vuelco.

 Producto de ello, el acompañante masculino salió despedido del vehículo perdiendo la vida en el lugar. Al lugar, arribó una ambulancia con profesionales de la salud que atendieron al resto de los ocupantes y los trasladaron en primer lugar al Hospital departamental y posteriormente al Hospital Dr. Guillermo Rawson, encontrándose fuera de peligro.

Luego de realizar las tareas de rigor en el lugar del hecho, Fiscalía se hizo  presente en el Hospital Ventura Lloveras, donde se tomó entrevista personal al médico de guardia que recibió a los heridos, incluso al fallecido, refiriendo el profesional que llegó al nosocomio sin signos vitales.

 Finalmente se expidió orden de levantamiento de cadáver para su traslado Morgue Judicial a los fines de llevar a cabo la correspondiente autopsia, con conocimiento a la Oficina Judicial.

(264Noticias)

Te puede interesar
imagepng (93)

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/06/2025

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.

Lo más visto
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.