
San Juan prepara una nutrida agenda de actividades para turistas en Vacaciones de Invierno
Desde el Ministerio de Turismo detallaron que ya hay cronograma para el próximo receso invernal.
El IPV anunció que el próximo 23 de julio se sortearán 219 viviendas en seis departamentos de la provincia. La inscripción estará habilitada entre el 23 de junio y el 9 de julio, a través de la web oficial del IPV.
San Juan06/06/2025El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) dio a conocer el cronograma oficial del sorteo provincial de viviendas - San Juan 2025, el primero de la actual gestión.
De esta manera, se detallaron todas las fechas y los pasos que se deben seguir. El sorteo será el 23 de julio y permitirá que 219 familias accedan a una vivienda en distintos departamentos de la provincia.
A continuación las fechas clave para participar:
Del 23 de junio al 9 de julio: los interesados deberán elegir el barrio al que desean postularse a través de la web oficial del IPV https://ipv.sanjuan.gob.ar
Por su parte, del 10 al 13 de julio: se realizará la publicación y consulta de padrones provisorios por barrio en la misma web.
Mientras que el 14, 15 y 16 de julio: será el periodo habilitado para ajustes y correcciones, que deberán hacerse de manera presencial en el IPV, en el Centro Cívico.
En tanto que el 17 de julio será el cierre de padrones.
Del 18 al 22 de julio: se publicarán los padrones definitivos por barrio.
23 de julio: sorteo oficial en la Caja de Acción Social de la provincia.
Cabe mencionar que en esta edición se sortearán viviendas en seis departamentos: Capital, Rawson, Chimbas, Ullum, Jáchal y 9 de Julio. Cada grupo familiar podrá participar en un solo sorteo, eligiendo un único barrio, y cumpliendo los requisitos establecidos por el IPV, además podrán postularse personas con domicilio en Capital, Rawson, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía, Ullum, Jáchal y 9 de Julio.
Desde el Ministerio de Turismo detallaron que ya hay cronograma para el próximo receso invernal.
Según una consultora nacional, la titular del municipio de Capital posee una buena imagen positiva.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
El arquitecto Jorge Cocinero, junto a su equipo, anunció que no competirá en la segunda vuelta de las elecciones de la UNSJ. Alegó razones económicas, políticas y académicas. Con su retiro, Berenguer quedaría automáticamente reelecto como rector.
Al parecer, varias familias se habían reunido en el barrio Felipe Cobas para festeja el Día del Padre, pero al perecer un hubo un altercado entre los participantes y uno termino apuñalado.
El proyecto fue presentado por el ministro Fernando Perea ante el gobernador Marcelo Orrego. Incluirá más dársenas, espacios comerciales y tecnologías inspiradas en aeropuertos.
De acuerdo a las primeras informaciones, un caloventor que permanecía enchufado, habría caído sobre una cama provocando un incendio que terminó con todo lo que encontró a su paso.
Como parte del programa Transformar la Secundaria, docentes de distintas zonas de la provincia se reunieron para trabajar en estrategias pedagógicas y compartir experiencias.
Mientras un medio turco viralizaba fotos de Wanda Nara sin Photoshop, Mauro Icardi le dedicó un posteo a la China Suárez. La definió como “hermosa y real”.
Un hombre de 49 años falleció este sábado por la tarde luego de protagonizar un trágico siniestro vial cuando regresaba a su hogar en moto.
El proyecto fue presentado por el ministro Fernando Perea ante el gobernador Marcelo Orrego. Incluirá más dársenas, espacios comerciales y tecnologías inspiradas en aeropuertos.
Ischigualasto se prepara para recibir a ciclistas intrépidos y amantes de la aventura en una carrera que combina la pasión deportiva con la inigualable belleza de su paisaje lunar. Este evento promete una experiencia inolvidable para todos los participantes.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
Al parecer, varias familias se habían reunido en el barrio Felipe Cobas para festeja el Día del Padre, pero al perecer un hubo un altercado entre los participantes y uno termino apuñalado.
Un hombre que manejaba una camioneta falleció en el acto al chocar, este lunes.