Identificaron al ciclista que murió tras chocar con un boulevard en Ullum

El ciclista sufrió un fuerte golpe contra el boulevard por las fuertes ráfagas de viento Zonda el sábado. Uno de sus familiares lo identificó.

San Juan21/09/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ciclista-muerto

El fuerte viento Zonda de la tarde del sábado en San Juan provocó la muerte de un ciclista en la zona del Dique de Ullum. Con el avance de la investigación, lograron identificar al fallecido.

Se trata de Sergio Osvaldo Cattaneo, que cumplió 61 años hace algunas semanas. Debido a que el hombre iba sin documentos al momento de protagonizar el siniestro vial, no pudo ser identificado en el momento. Una vez que el cuerpo se encontraba en la Morgue Judicial para la autopsia de rigor, uno de sus hijos lo identificó.

md (96)

El hecho fatal ocurrió en la tarde del sábado, cuando el ciclista descendía por Ruta 60, en la zona del Dique de Ullum, y una fuerte ráfaga de viento hizo que perdiera el control del rodado. El hombre impactó contra el boulevard que divide la ruta y murió en el acto.
 
Personal policial de la Comisaría 30° y de la UFI Delitos Especiales intervino en el siniestro vial fatal.

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.

Lo más visto