Covid-19 en Valle Fértil: confirmaron 2 casos nuevos positivos

En la jornada de hoy confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en el departamento. Hay gran cantidad de familias aisladas. Los pacientes que cursan la enfermedad son sintomáticos leves, salvo uno que se debió trasladar al hospital de Caucete.

Valle Fértil 27/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50517655738_3c8bd9815b_b

Desde el hospital Alejandro Albarracín dieron a conocer la situación en cuanto al coronavirus se refiere en Valle Fértil. El departamento registra hasta el momento 13 casos positivos de Covid-19 y hay aproximadamente 120 las familias aisladas. 

Gracias a las tareas que se hicieron de testeos, las que están en aislamiento obligatorio para poder controlar el foco. Es decir, personas distribuidas en 120 familias que la mayoría viven en la Villa San Agustín, otras en Chucuma, Astica y Usno.

En cuanto a los contagiados, hasta la mañana de este martes eran 11, y se sumaron 2 nuevos casos en la jornada.

En cuanto al estado de salud, la mayoría de las personas contagiadas son sintomáticas leves, mientras que un caso, un amujer, que se decidió mandar al Hospital de Caucete. Se trata de una paciente con síntomas moderados y factores de riesgo, por lo cual fue derivada.

Se sigue a la espera de resultados de los testeos de casos sospechosos, y aislados, debido alcolapso y recargo de trabajo del laboratorio donde se realizan estos estudios.

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.